TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Bueno vamos dando pasitos, ya tengo instalado el recovery en ingles en el que pone TeamWin Recovery Project v 2.7 ¿voy bien?
 
Hola a todos

Desde hace una semana que tengo el Redmi Note de 2Gb. y me interesaria cambiar la ROM. No estoy seguro de que la ROM con la que viene este capada y espero poder sacar algo en claro.

Veo que el Updater no está, al entrar en el modo recovery aparecen tres opciones (Recovery, FastBoot y Normal) pero no puedo escoger ninguna de ellas. Se supone que con Vol - se selecciona la opción y con Vol + es el Ok pero en mi móvil se selecciona con Vol+ y el Ok no funciona. Al menos puedo entrar en el recovery con el Mobileuncletools. Tampoco puedo acceder a los menús ocultos en chino con el código *#66*# y he intentado flashear la ROM de fábrica con el Flashtool, pero no se detecta el movil... ni con bateria y sin ella.

También he comprobado el código que aparece en el rasca, el IMEI y el numero de serie que parecen ser correctos pero me entra la duda de que sea un fake o no porque lo he pedido en Antelife.

Por otro lado.... si es autentico... Si no puedo utilizar el flashtool ¿ Podria instalarle el updater sacado de la ROM oficial y flashear cualquier ROM desde ahi ?

Un saludo y gracias de antemano

TxarlyM
 
Ya somos dos a ver si nos iluminan el camino y podemos sacarle partido al "pequeñin":wink:
 
Ya somos dos a ver si nos iluminan el camino y podemos sacarle partido al "pequeñin":wink:
Si vas bien. Anota simplemente escocés la ROM que quieras ....de las mías(no hay otras) la pones en la se vas a recovery ...haces los wipe(lo pone muy claro) e instalas la rom
 
Bien. voy a empezar por la Nexux Esperience AOSP, los tres wipes ¿son los únicos que hay?, ¿empiezo por esta rom o me aconsejas una mejor? Gracias
 
Yo estoy ahora mismo con la Xgame que me quedo perfecta. Pero lo que mas me gusta es que seais vosotros los que me digais como estan las roms, ya que para mi todas son buenas:up:
Acuerdate de nunca conectarlo como usb...dejalo por defecto como mtp de conexion al ordenador[DOUBLEPOST=1404295256][/DOUBLEPOST]y nunca formatear la sd aunque te lo diga...
 
Porfa para un torpe ¿cuales son los wipes que hay que hacer? ¿se hacen desde "Advance Wipes?....Gracias por todo
 
No, solo lo que pone wipes y deslizas el botoncito
 
Lo he hecho y ahora me sale una pantalla roja con el logo Android......y ¡voilá! rom puesta ¿algo más que hacer?....¿Gracias!
 
no, configurar y listo...pero no se cual pusiste?
 
Ahora la pregunta del torpe, para conectar al Pc dices en modo MTP ¿eso se configura desde el mismo Pc o desde el teléfono?[DOUBLEPOST=1404298694][/DOUBLEPOST]La Nexux Esperience.....hay que empezar poquito a poco ¿no crees?, aunque visto lo visto no creo que pare de probar roms :smile::smile:
 
el modo mtp sale por defecto. No le digas nada de usb...o sea no pulses usb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba