TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Bueno es saberlo lo de las SD's.

Voy a intentar hacerlo con las flashtools como dices... pero llevo todo el dia intentandolo y no hay manera de que el telefono se detecte.... Alguna sugerencia ??
 
Lo mas importante para que el telefono te lo detecte es activar la depuracion USB y asi el ordenador te lo detectara.
Una vez echo esto, instala los drivers de preloader que tienes en la rom oficial...y siempre darle primero al dwonload y con el movil apagado conectarlo al usb al final siempre. A veces hay que meter y sacar varias veces el usb para que arranque...es algo normal.
Pero acuerdate de desmarcar todo menos el logo.bin[DOUBLEPOST=1404326917][/DOUBLEPOST]El logo es marca de la casa...tenia que hacerlo
 
Txarly

Estas igual que yo hace dos semanas. Tranquilo que todo se arregla.

Para empezar bajate el mobileuncletools de gplay y haz una copia del imei y guardar.
Como eres root no tendrás ningún problema.

Luego continuo.

Un saludo.
 
Luego busca en este foro un archivo drivers red mi note o algo parecido (hacia la pagina 7 u 8), es un zip.

Pagina 7 al final.

Con esto ya te lo detectara y podrás usar flashtools.

Saludos
 
Dios !!! Qué pesadilla !!!! JM tenia razón... Es la j.... del Windows 8.1 !!!! Ahora al menos se detecta, pero sale un error que dice 'PMT changed for the ROM. It must be downloaded'

He probado con Download Only y Firmware Update y sale el mismo error.

Voy a reiniciar y volver a hacerlo
 
Dios !!! Qué pesadilla !!!! JM tenia razón... Es la j.... del Windows 8.1 !!!in ! Ahora al menos se detecta, pero sale un error que dice 'PMT changed for the ROM. It must be downloaded'

He probado con Download Only y Firmware Update y sale el mismo error.

Voy a reiniciar y volver a hacerlo
Espera, mira te subo un zip con un logo.bin dentro...Simplemente sin descomprimirlo le metes el logo.bin que tu tienes en tu carpeta de la rom oficial...
Se mete por TWRP ahora mismo te lo subo espera....y no le des a firmware
 
Aqui tienes, acuerdate de sustituir el logo.bin ya que el que trae es uno nuevo que acabo de hacer completamente en negro con mi nombre en blanco...y pequeño
Enlace roto eliminado

y por dios...para bajarlo es un zip...si te aparecen muchos archivitos en googledrive dale a "archivo" descaragar"
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ala !!!! Por fin solucionado !!!!!

Ahora ya sé que cualquier cosa que le meta al bicho éste no debo hacerla con Windows 8.1....

Muchas gracias a todos
 
Buenas @Xancin.
Una dudilla, si yo quito mi MIUI y me pongo el Recovery para luego poner las roms cocinadas. Una vez echo esto en caso de que quiera volver alguna vez a Miui como sería el proceso a seguir???
Iba a poner una consulta directamente por que igual hay mucha gente que esta como yo que no conoce la forma de retroceder en el proceso en caso de que no le convezca y en un futuro quiera regresar a las miui.
Si pudieses hacer un minitutorial a seguir seguro que alguno más se uniría a probar esas pedazo de roms que cocinas. Muchas veces la inexperiencia a hacer las cosas nos lleva a aguantarnos con lo que tenemos.
Gracias de antemano como siempre.
Salu2.
 
Es que desde el movil me cuesta un pelin. Me quede sin portatil. Pero la unica Y mejor forma Es coger el recovery oficial Y tenerlo a mano...Ya que simplememte instalandolo con mobiluncletools ya estaria disponible. Es tanto facil como eso. Es que desde el movil Es complicado seguir el ritmo.del foro Y crear hilos...Pero gracias a esta maravillosa comunidad pronto podre continuar como siempre.
 
Es que desde el movil me cuesta un pelin. Me quede sin portatil. Pero la unica Y mejor forma Es coger el recovery oficial Y tenerlo a mano...Ya que simplememte instalandolo con mobiluncletools ya estaria disponible. Es tanto facil como eso. Es que desde el movil Es complicado seguir el ritmo.del foro Y crear hilos...Pero gracias a esta maravillosa comunidad pronto podre continuar como siempre.
No te preocupes @Xancin :wink:
Bastante haces de veras. Acabo de leer ahora que te has quedado sin equipo de trabajo :( Ojala te pudiese echar una manica económicamente pero yo también ando ultimamente con una mano delante y otra casi detras. Aunque me alegra que otros compañeros te hayan podido ayudar de la manera que sea con tal de que puedas seguir ofreciendo este gran curro que te pegas.
Gracias.
 
@XoCastioX con el recovery haces una backup de la que tienes. Pruebas la que quieras y si no te gusta haces un restore y eliges la que tenias. Las backups se nombran por fecha y se guardan en el recovery twrp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba