TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Entiendo que al conectar el móvil al ordenador, no tengo que aceptar en el teléfono lo de almacenamiento USB ¿no? ¿vale para transferir archivos desde el Pc al teléfono? Gracias
 
Ok, cuando me ponga a ello probaré a ver si funciona.....si no ¡preguntita al canto!, ¡que pereza y que paciencia tienes que tener con mendrugos como yo!:smile::smile::smile:
 
Hola a todos

Esta mañana os comenté mis dudas acerca de el Redmi Note de 2Gb. Todavía con esas dudas y leyendo un poco los mensajes del foro, he instalado el TWRP 2.7 con la sorpresa de que me ha aparecido en Inglés y no en Chino como yo esperaba. En principio mejor. He hecho el backup del IMEI y haré el backup de las aplicaciones, contactos etc con Titanium. Tambien he instalado el Updater y la he puesto como aplicación de Sistema por si acaso y parece que funciona bien.

Ahora me gustaría meterle una ROM... Espero que todo funcione igual tras hacer el flasheo. El último móvil que tuve al flashearlo tenia 1 Gb de RAM y despues solo reconocía 512Mb y solo reconocía la cámara trasera a pesar de que la gente decía que iba bien..... Ahora al menos sé cuales son los foros serios y cuales no... Al menos con éste móvil teniendo la ROM oficial se puede volver atrás sin problema (espero).

La que veo que recomendáis mas es la XGAME... y me atrae también la de Samsung. Admito sugerencias, por si hay alguna otra que pueda estar mejor. No quiero trastear con el teléfono permanentemente, pero si tener una ROM diferente, estable y rápida. No me gusta el MIUI.

Y una ultima cosa.... Ahora al menos tengo dos sitios desde donde hacer el flasheo. ¿Da igual usar uno que otro?

Un saludo
 
Usa siempre el twrp es el mas seguro. Y sobre la ROM no se tus gustos. A unos les gusta aosp a otros colors otros lewa... Hay muchas. Y si usas la ssmsung usa la v2 que es muy diferente

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Flasheado..... La verdad el sistema del TWRP es mucho mas sencillo que el que se comentaba en el foro que decia que habia que flashear con el Flashtool con la ROM de fábrica primero.... Aun no sé por que se dice eso... Total... Que ha funcionado bien. La verdad es que la Samsung consume muy poca memoria en comparación con la rom que venia... y se nota mas fluida. Wifi bien, las dos camaras bien. Todo funciona. Lo único algún título que no está traducido, pero estoy contento de que sea un móvil sencillo de actualizar y que no tenga problemas.

Gracias por la ayuda, Xancin
 
Xancin, estoy hecho un lio ahora cuando mejor iba la rom, tengo una duda y es que en Antutu me sale esto: Ram 1959Mb, Available 978Mb; System Storage Total 5,91GB, Available 4,84GB; Internal Storage Total 5,87GB, Available 4,84GB ¿está todo correcto?
 
Pues si todo correcto
 
Pues me quedo más tranquilo, gracias por todo.....voy a aguantar unos días con esta rom y luego a probar alguna más:up::up:
 
Piensa que lo que no yas a tener nunca es acceso al almacenamiento del sistema...eso esta reservado siempre. Asi te queda justo lo que dice
 
Hola Xancin

Aunque como he dicho ésta mañana no me gusta MIUI, al final he flasheado la ROM de fabrica, pero sin que esté capada. Las ROMS oficiales solo están en Inglés y Chino, pero he localizado una oficial de la versión 23 que está completamente en castellano. Al menos ya tengo cogido todo el procedimiento para las actualizaciones.

La duda que tengo ahora es que después de flashear con la ROM de Samsung tuya al encender el teléfono aparece el logo tuyo de Moviles DualSim y quería saber como cambiarlo por el original o bien quitarlo para que parezca de fábrica del todo. Espero que no sea muy complicado.

Después de poner todo en orden el Antutu me da 17456... no sé si es correcto, pero creo que hasta se puede mejorar algo más.

Ya solo por el interés ésto merece una donación... ;-)

Nada más... Un saludo y gracias por la dedicación.
 
@TxarlyM Si quieres que me llegue el aviso deberas de poner asi @Xancin importante lo de la arroba
El antutu si le quitas el ahorro bateria aumenta y te dio un valor demasiado bajo...a mi la samsung me da bastante mas.
El Logo para cambiarlo tienes que cambiarlo conlas flashtools. O sea cargas la rom oficial y desmarcas todas las casillas menos la de logo.bin y se hace en un segundo...siempre y muy importante pulsando DOWNLOAD ya que si no, no te deja ya que marca todas las casillas. Es muy sencillo de hacer
Piensa que el antutu no es mucho de fiar...y una cosa muy pero que muy importante es NO meterle nunca una tarjeta de los chinos SD al movil...lo vuelve una patata ya que el 99% son falsas. Merece la pena comprarla de calidad
Saludos y me alegra que te guste mi trabajo[DOUBLEPOST=1404326414][/DOUBLEPOST]Y acuerdate de no poner nunca lo de usb...por defecto el movil se conecta como mtp pero esta puesto como si fuera USB....cosas del kernel original que tuve que modificar ya que no habia forma de particionar las memorias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba