TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Vale, ya estoy en XANILA_XAN! Voy ha ojearla un poco a ver que tal va y pasarle Antutu.
 
Reiniciar..................................
 
Cada vez que quiera cambiar de ROM es el mismo proceso, o cambia para otras ROM o algo? Y si quisiera volver a poner MIUI v29 por ejemplo, mismo proceso?
 
Si y no...ya que miui no admite el TWRP si no es el oficial.
 
@DrAo mira que he repetido hacer el backup de lo que tienes, lo he repetido varias veces en este mismo hilo, ¿para qué? pues si no te gusta Vanila, en el recovery tienes RESTORE y es para reinstalar la backup osea lo que tenias.
Y..... otra cosa acabo de instalar la miui 30 de miui.eu multilenguaje que en sí no es la oficial, con el TWRP y la he instalado sin ningún problema.
Mira la página 47 hay que leer todo, las dudas de otros compañeros suelen ser comunes para todos.
 
Pues no, no hice el Backup, y era una de las cosas que quería hacer antes de cambiar de ROM y se me paso, lo que si hice un Backup es del IMEI... Pero de la ROM se me paso...
 
@DrAo , bueno, pues a partir de ahora el juego es el mismo, pruebas la Vanila SI te gusta pero quieres probar otra rom haces el backup de la Vanila. cuando termine WIPE, cuando termine INSTALL e instalas la que quieres probar, si NO te gusta vuelves al recovery das en RESTORE y seleccionas el backup de la Vanila y vuelves a ella.
 
Tranqui @apa que hay que comprender que la gente no esta a todo....suaaaavecito que asi es como me guuuusta
 
@DrAo Al hacer el backup verás arriba renome backup, le das y la llamas como quieras para no confundirte, por defecto las guarda por fechas en la carpeta TWRP/Backup.
La Vanila va muy bien y es muy vistosa a mí me gusta un montón sonido alto y claro. Estoy enredando con la 30 de miui de momento el sonido de las llamadas es muy bajo, ya lo he intentado subir con el ingeniero Mtk pero na.
 
Hay gente que estás mas puestas que otros eso es verdad, yo tuve un Samsung S2 y hacía de todo con el, lo Roteaba , cambiaba de ROM, y muchas cosas mas, de eso hace ya casi 2 años y desde entonces no he tocado un móvil android porque solo tenía un teléfono para llamar y yasta...

@apa a lo que dices, de probar otra, si fuera poner de nuevo MIUI no sería tal y como dices creo, no?

@apa mi novia de lo que se queja del teléfono es de eso, del sonido que dice que lo escucha bajo... A ver si hago una comparativa entre el de ella con MIUI v23 y con el mío con VANILA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba