TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Eso es el factory mode. Si le metes la v23 desde recovery ya se arregla

Carne para la picadora
 
@Morenoesp el problema que has tenido es que con el recovery twrp no se pueden meter rom oficiales, las que están en chino e ingles. Ahora no te quedara mas remedio que luchar con los drivers para que lo reconozca el PC. Intenta con los drivers que están en el hilo de parches y mejoras. Si tienes un sobremesa con los USB traseros. Es mas fácil con un portátil no me digas porque. Yo tengo w7 home premiun
 
Si se pueden meter. Da error pero instalan. Lo comprobe

Carne para la picadora
 
exacto, yo instalé las oficiales por twrp, y por eso me salió el factory mode. Entonces con instalar la 23 oficial se soluciona?, por twrp?, no hace falta flashtols?
 
No hace falta. Ya que no son para flashtools

Carne para la picadora
 
Que hiciste?

Carne para la picadora
 
O sea...ahora tienes la v17 pues ahora que quieres hacer? Miui o otra cosa? Si quieres miui bajate la v30 y reinicia en modo recovery. Si no sabes como instala las mobileuncletools y ya tienes esa opcion. Es qye hasta que no le pongas una mas reciente no tienes la opcion de entrar con los botones.

Carne para la picadora
 
A mi lo que aun no me ha quedado claro es como volver de Custom ROM a MIUI...
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba