TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

buenas tardes. no hay manera de instalar los drivers, para utilizar el flash tool no se si sera el sistema operativo pero no puedo descargar nada ,he probado instalarlo manualmente , como dicen en un tutorial pero no se instalan estoy desesperado
 
@pepe toni prueba los divers que dejamos en el hilo que pone "parches y otras mejoras". Que sistema operativo tienes?
 
en administrador dispositivos no me sale el controlador adb ,ni el driver instalado me sale un controlador de microsoft icsh 92 wet tdd pero en propiedades dice que es controlador xaomi note1 pero cuado desconecto el movil para flasear no carga[DOUBLEPOST=1407698259][/DOUBLEPOST]sera porque noes original
 
en administrador dispositivos no me sale el controlador adb ,ni el driver instalado me sale un controlador de microsoft icsh 92 wet tdd pero en propiedades dice que es controlador xaomi note1 pero cuado desconecto el movil para flasear no carga
Para instalar bien los drivers deberas de activar la depuracion USB si lo haces ya no tendras problemas
 
@pepe toni vamos a ver si me aclaro tú instala los drivers al pc teniendo el móvil sin conectar al pc. Luego instala el flashtool en el pc con la rom. Ahora abres el flashtool das al scatter y luego das al fireware ungrade o como se diga y ahora con el móvil apagado lo conectas al pc. Solo ahora nunca antes y apagado veras como corre la línea y esperas hasta que complete. También ejecuta el flashtool cómo administrador
 
@Xancin, me dispongo a instalar la v29. como pongo el recovery de serie?, porque con el twrp no va no?
si que va. Yo la instale asi. Pero te vas llevar una sorpresa. Los botones al pulsar casi np vibran...da un rollo raro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba