TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@Xancin ¿si pero para eso tengo que rotear el telefono ?,he seguido los pasos de la primera pagina para rotearlo y me sale el dichoso error partition not mach,igual que cuando intento instalar roms.es normal que con la version jhocnba 17.o siempre me diga que es la ultima version
 
@Xancin si pero para eso tengo que rotear el telefono ,he sequido los pasos del tutorial y me sale error partition no mach ,puede ser que el telefono sea falso, he probado los numeros de seguridad en la web de xiaomi y me da error probado 1024 veces pero el imei me da bien ,la aplicaciones cpuz y antutu (29420 de test ) parece que bien pero la aplicacion antifake xiaomi me sale naranja tenia que salir verde y me dice que tengo procesador 4 nucleos 4 gb de ram (lo mismo que cuando conecto al ordenador( phone storage 4.24 gb ) 2gb de ram y 560*900 de resolucion .el chino me asegura que es original pero ya estoy 2 semanas peleando con las rom y no se que hacer
 
Es falso. Te lo digo yo. Es muy falso. No te lo quería decir ya que no estaba seguro pero al decir ese error te esta diciendo que no coincide el mtk o sea chungoo . antutu esta trampeado. Donde lo compraste?

SlimKat by Xancin
 
Cuanto te cobraron? Si se puede saber claro

SlimKat by Xancin
 
@Xancin lo compre en un vendedor de aliexpress ,no tengo problemas de decirtelo me cobraron 135 e, con descuento de aliexpress. entonces no hay manera de cambiar de roms, y que no me salga el error partition no table macht ,he abierto una disputa con el vendedor ,el me asegura que es autentico ,pero con los problemas que tengo y las comprobaciones que he hecho yo tambien creo que es falso , veremos como quedo con el vendedor chino,si me devuelve la pasta o me lo cambia por que sin idioma español es una jodienda
 
Es falso ya que directamente te lo dice que no encuentra lo que necesita. Si fuera de verdad cualquier ROM mis le valdría y además las flashtools te dirán lo de platform not valid o algo así

SlimKat by Xancin
 
@Xancin ¿,ya entonces no hay ninguna manera de cambiar rom multilengue ?
Si lo que quieres es ponerlo en español descarga de Google play
Una app de traduccion, por ejemplo;
MoreLocale 2
No es la solución a tu problema pero por lo menos podrás usarlo.
Si esa no te va bien hay mas que puedes probar.
Prueba y me cuentas
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Quiero hacer un Backup a mi ROM para probar otra y a mi pareja que tiene aun MIUI v23 desde que se compro el Note y quiere que le ponga la v30, bueno mi duda es al hacer el Backup que se hace a System, Data y a algo mas?
 
Puedes hacerse lo a todo
Pero con system, data y cache creo, con eso vale.
Asegúrate que te lo guarde en la SD externa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@DrAo no lees los post, tienes el recovery twrp lo abres y vas a backup lo haces. Lo guarda en la carpeta del twrp/backup, antes de mover el botón hacia la derecha puedes ponerla un nombre en renome backup para que la identifiques, si no lo renombras te lo popne por defecto por fecha. Una vez que has hecho el backup, wipe, con el twrp sólo hace falta el wipe ya hace todo él completo y luego install.
 
A ver, que todo eso lo se y lo he leído mi única duda era de que se hacía el Backup si a System, Data, Cache o alguna de esta no era necesario y demás, por lo demás no tenía dudas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba