TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@DrAo aunque haya puesto Failled te ha cambiado la rom ahora estás con la 30, para comprobarlo está actualización te deja ya poner la sd como destino de fotos, videos, música.... ve a almacenamiento y compruebalo ese era el cambio principal de la actualización. Puedes elegir el almacenamiento interno o externo.
 
Vale, le echo un ojo si esta todo bien lo dejo ya así. Muchas gracias @apa y perdona si aveces se repiten cosas, pero aveces uno prefiere ir sobre seguro. A mi pareja en este caso hice un Backup de su ROM que venía cosa que no hice en mi caso como ya comente por aquí y esta vez no se me paso.

Aveces nos equivocamos pero intentamos no tropezar dos veces con la misma piedra
 
@DrAo ahora si tienes un problema con la 30 por lo que fuere, lo que harias es ir al recovery dar en RESTORE y te saldrá la backup que has hecho la seleccionas y bolita a la derecha, así siempre, lo de renombrar las backup es para no confundirte al hacer el restore, si tienes varias backups de rom diferentes, y lo del backup no le deis más vueltas es darle y botón a la derecha sin más lios.
 
Yo en mi teléfono acabó de hacer Backup a VANILA v1 corregida ya que cambiare a VANILA v2 a ver si soluciona problemas que tengo con Datos Móviles.
 
@DrAo prueba la IOSP7-Vanila, es un poco diferente pero mejor que la V2 a mí las descargas del play y lo datos van muy bien.
 
@javier1 todas las miui traen el volumen bastante bajo, no sé como no lo solucionan, quizás estemos acostumbrados a llevar el volumen alto y ellos no, lo que sí es cierto es que para nosotros lo vemos bajo, ellos tendrán el oído más fino, la que mejor volumen tiene es la IOSP7-Vanila se oye desde el salón aunque tengas el móvil en el dormitorio, @Xancin dice de la XGAMER pero nada comparable. Acabo de cambiar la IOSP7 por la Xgamer y noto la diferencia, y no me habléis del modo ingeniero ni del Viber que ya lo he comprobado. La miui ni te molestes. Eso sí si te gusta MIUI actualiza a la 30 multilenguaje de miui.eu va pero que muy bien y es muy completa.[DOUBLEPOST=1409172945][/DOUBLEPOST]@javier1 para ayudarte necesito que des más información de lo que tienes instalado, es que no ayudais nada para ayudaros, sois muy parcos en palabras.
hola perdón por la demora en contestar, mira te cuento tengo la versión 23.0.0 y esta capado como procedo a actualizar a la versión 25.0.0 si esta capado lo compre desde myefox gracias.
 
hola perdón por la demora en contestar, mira te cuento tengo la versión 23.0.0 y esta capado como procedo a actualizar a la versión 25.0.0 si esta capado lo compre desde myefox gracias.
te lo muevo aqui ya que esta todo lo que buscas....
 
@Xancin .he devuelto el telefono a china porque era falso aunque diga el chino que no, ya que no he podido cambiar roms y no queria manipular mas por si lo jodia del todo.ahora ya no me fio de las web chinas ,no se si volvere a comprar .alquna recomendada y que no me la metan otra vez ,que tal efox?
 
@Xancin .he devuelto el telefono a china porque era falso aunque diga el chino que no, ya que no he podido cambiar roms y no queria manipular mas por si lo jodia del todo.ahora ya no me fio de las web chinas ,no se si volvere a comprar .alquna recomendada y que no me la metan otra vez ,que tal efox?
El chino esta desacuerdo con que se lo devuelvas?


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba