TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

el mtkdroidtools siempre te dara un informe de virus falso. es un fallo pero no es un virus[DOUBLEPOST=1409602937][/DOUBLEPOST]Conste que no necesitas hacer nada con mtkdroidtools ya que es un xiaomi note. que es lo que quieres hacer...cambiar recovery? cambiar rom?
 
el mtkdroidtools siempre te dara un informe de virus falso. es un fallo pero no es un virus[DOUBLEPOST=1409602937][/DOUBLEPOST]Conste que no necesitas hacer nada con mtkdroidtools ya que es un xiaomi note. que es lo que quieres hacer...cambiar recovery? cambiar rom?
Quería hacer una copia de seguridad de la Rom que me trae el móvil (la 97.0) por si las moscas, ya que mi intención es actualizar hasta la 23 para tener operativos los botones para entrar en recobery, y luego poner un recobery CWM y una de tus Roms.
Entonces no necesito ese programa? No tengo que instalarlo primero en el PC antes de conectar el móvil?
 
es que la 97.0 no la conozco...tiene que tener otra denominacion esa rom....pon el numero completo para saberlo bien
 
Es esta. Comprado en fantacy... Te suena???
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_e39eedbe97809a30e18ef7a3d9c17059.jpg


ha sido mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:
No...pero tiene que ser una de las que hay....puedes actualizarlo sin mas o esta capado?
 
El mtkdroidtools no tiene nada de peligroso y no tiene casillas ...no son las flashtools. No tiene nada que ver.

Xgamer Final by Xancin
 
Pues tienes que partir de la v17
bajate esto
https://mega.co.nz/#!gk5hGBSB!36Zi636aQ0PaC2c8PqkPOQNtVrT0kL33BFRABvcMD8c
Y sigue estos pasos que estan muy poco a poco y con fotos de todo
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697479
Cuando tengas la v17 instalada seguimos

Hola @Xancin , ya estoy por aquí. Lo del MTKdroidtools era por poder tener una copia de seguridad de la Rom que trae el teléfono, por si las moscas, pero realmente no lo he usado nunca y si me puedo saltar ese paso mejor.
Una pregunta, como el teléfono tiene desactivada la opción de activar el Root, lo mas fácil no seria rootearlo con Vroot y con mobileuncle cambiarle el recovery? Creo que he leído por aquí que con el TWRP recovery hay gente que ha hecho todo el proceso. Entiéndeme, solo he usado una vez el flashtool y le tengo mucho respeto.
Lo que mas me preocupa es que como no soy root no puedo hacer copia del IMEI o de la Rom por si la fastidio...
 
Para hacer root es con dos archivos que hay en primeros pasos. Ni vas ser capaz ya que es desde recovery. Las flashtools en este teléfono no tienen problema. El problema son los clones y este ni lo es. Vas tener si o si usarlas ....es lo que hay:wink:

Xgamer Final by Xancin
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba