TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Yo creo que se debería de hacer un tutorial con letras rojas ya que son las mismas explicaciones todas las veces y mandar a la gente allí, porque es repetición tras repetición.
 
Como me va a parecer mal, si tienes toda la pi... razón, me lei tantos hilos estos dias, que me olvide de las ultimas paginas, y directamente me fui a seguir los pasos de la primera, y como no me sonaba nada de esa versión pues Zasca! Gracias disculpas a ello me pongo
 
Yo pienso que en el primer hilo de este post se debería de hacer una mejor guía, mas detallada no que solo sino recuerdo mal es un enlace a MIUI.es y aparte de poner la explicación se podrían poner las imágenes en el primer hilo de este post
 
En la primera pagina post 8 ya empieza la explicacion
 
En la primera pagina post 8 ya empieza la explicacion
Si ese es el problema que la gente no lo lee, por eso cada vez que alguien pregunte se le debería de mandar directamente a partir de ese post 8 y no siempre lo mismo.
 
O poner lo del post 8 en la primera pagina de este post, seria solo un editar, copiar y pegar
 
Ya he puesto algo sobre el root pero da igual la gente entra a saco y sin leer pero bueno para eso estamos nosotros para llevarlos por el buen camino, por cierto insisto si quereis que ponga algo determinado en el hilo de preguntas me poneis la pregunta y la respuesta en el mismo hilo y lo pongo en los primero post para que este todo unificado, ayudarme un poco coñe que tengo muchos frentes abierto y alguno que os va a gustar mucho a la espera de un poco de tiempo.
 
Una buena idea sería ir haciendo una guia en el post que ha creado @Cancerbero13 https://www.movilesdualsim.com/tema/tienes-una-pregunta-este-es-tu-hilo.80505/ y ahí ir poniendo por puntos cada opción de todas las posibles. Es lo malo de que no se pueda editar el post de los compañeros ya que si no entre todos se hirá rellenando y haciendo en un plis-plas para que quedase todo resumido.

Es una idea.
Salu2.
Es que si todo el mundo pudiera editar hilos que no fueran los suyos, esto seria la guerra, solo lo pueden hacer el Moderador de este subforo y los Super Moderadores, ya que algunos lo harían con buena intención pero otros, ya sabes.
 
Ya he puesto algo sobre el root pero da igual la gente entra a saco y sin leer pero bueno para eso estamos nosotros para llevarlos por el buen camino, por cierto insisto si quereis que ponga algo determinado en el hilo de preguntas me poneis la pregunta y la respuesta en el mismo hilo y lo pongo en los primero post para que este todo unificado, ayudarme un poco coñe que tengo muchos frentes abierto y alguno que os va a gustar mucho a la espera de un poco de tiempo.
Aquí tienes mi ayuda para lo que necesites
 
Hola, tenéis todos razón en que al final siempre estamos preguntando y preguntando cosas que ya están habladas y resueltas por el foro, pero lo que también es verdad es que son 72 paginas y mas de 860 mensajes hasta el momento y colapsa bastante. Que conste que yo lo he hecho, pero como he dicho me colapsé. En las primeras paginas hay un tuto con fotos estupendas para hacer el flashtool, pero eso es contando conque no hayas tenido ningún problema con los drivers o con una aplicación que bajas del play y que resulta que no te funciona. Ahí es cuando los no muy duchos nos ponemos nerviosos y por mas que leemos y probamos no nos sale nada, y gracias a la buena gente que hay por aquí al final salimos. Quizás estaría bien hacer una especie de FAQ para poner en un solo sitio el problema y la solución, por ejemplo:" instalo los drivers pero sigue sin reconocerme el movil": "pues pon estos o sino los otros". Si tienes wind 7 "tales" van bien,; si tienes wind 8 "estos" son los apropiados... Yo qué sé... algo así.
Creo que esto ayudaría bastante y estaría todo mas localizado. Por supuesto si puedo echar una mano también me ofrezco.
Solo es una sugerencia. Ya se que es un curre de impresión, pero el camino se hace andando!
Saludos.
 
Hola @Xancin . Soy muy novato en esto y me he leído casi las 72 pg de "Rom de Fábrica y Primeros Pasos". Después de ver las imágenes que pusiste lo vi fácil y me lancé a dejarlo de fábrica pero una vez que conseguí que el PC me reconociera el móvil apagado y con la línea amarilla al 50% en el Flashtool me sale un error BROM_DLL (etc) que me paraliza el proceso. Ahora mismo no sé que hacer (Pantalla en negro en el móvil). En la ventana del error me decía que pulsara Ctrl + Alt + T para depurar (imagino que para deshacer lo hecho) pero no sé qué hacer. Me he quedado paralizado de momento. Por favor, necesito ayuda. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba