TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Hola @RkA00 eso fue lo primero que hice. Activar los permisos root en seguridad, pero nada...

ha sido mi Honor 3C[DOUBLEPOST=1409674383][/DOUBLEPOST]Hola, hay alguna otra forma de instalar el recovery que no sea a trabes del mobileuncle tools?
 
Última edición:
@margal.r apaga el móvil y vuelve a encenderlo. Y comprueba el orden en que has instalado los dos zip del root, es muy importante 1º uno y luego el 2º no da lo mismo el orden tiene que ser primero el 1º y luego el segundo.
 
@margal.r apaga el móvil y vuelve a encenderlo. Y comprueba el orden en que has instalado los dos zip del root, es muy importante 1º uno y luego el 2º no da lo mismo el orden tiene que ser primero el 1º y luego el segundo.
Gracias @apa, eso ya está hecho. Soy root, seguro. Me lo dice el root checker y el Es file Explorer, el único que no me lo reconoce es el mobileUncle. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue diciendo que no soy root

ha sido mi Honor 3C
 
@margal.r no sé si lo has instalado del enlace del foro, si es así prueba desinstalarlo y ve al play store y pones mobileuncle mtk tools y lo instalas desde el play, es la misma versión. Creo que el enlace del foro es una apk y se instala desde el explorador de archivos o desde el es explorer, NO desde el recovery.
 
Gracias @apa, ya esta resuelto. Yo instalaba el mobileUncle del play store. Al final he descargado la versión 2.9.9 desde el PC y la he puesto en la sd, y la he instalado al móvil. Por fin reconoce que soy root.
Ya he puesto el TWRP de Xancin.
Jo... Todo el día llevo...

ha sido mi Honor 3C
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
Te acuerdas de la v17....vale pues coges el recovery.img mio y lo metes dentro de la carpeta donde esta la ROM la carpeta se llama "redminote_backup_usine pues ahí metes mi recoger y y sobre escribes el que hay. Arrancas flashtos y desmarcas todas las casillas menos la de recovery le das a download y conectas el móvil y en menos de un segundo ya tienes recovery cambiado

Xgamer Final by Xancin
 
Te acuerdas de la v17....vale pues coges el recovery.img mio y lo metes dentro de la carpeta donde esta la ROM la carpeta se llama "redminote_backup_usine pues ahí metes mi recoger y y sobre escribes el que hay. Arrancas flashtos y desmarcas todas las casillas menos la de recovery le das a download y conectas el móvil y en menos de un segundo ya tienes recovery cambiado

Xgamer Final by Xancin

@Xancin , estas atrasado... jajaja Ya he conseguido instalar tu TWRP recoveri. Por finnnnnnn...!!! Era el mobileUncle que me bajaba del play, que no iba bien. Ya esta todo resuelto.
Gracia
 
@margal.r si ya tienes el mobileuncle ahora cambia el recovery desde el mismo mobileuncle es más fácil y sencillo. De todas formas es muy raro lo del play store, vigílalo[DOUBLEPOST=1409676573][/DOUBLEPOST]@margal.r Me alegro que ya lo tengas ahora a disfrutar de las rom, si quieres una expresión NOTE yo instalé la v3 y va muy bien, las opiniones también son muy buenas de la v2
 
Última edición:
Hola gente,pues ya tengo el bicho en casa, me ha venido en multi y sin root. Estoy tratando de seguir los pasos, y veo que lo primero es ser root para el mobileuncle, estoy siguiendo el tutto que indica @Xancin de htcmania, y segun la version de miui se hace de una u otra forma, el caso es que no se que version tengo puesto que en ajustes +cerca de mi telefono mi version de miui no se si corresponde con la 17 28 29 o 30 me indica miui-jhdcnba.97.0, el caso es que no se que instrucciones seguir entonces. Graciñas
 
Hola gente,pues ya tengo el bicho en casa, me ha venido en multi y sin root. Estoy tratando de seguir los pasos, y veo que lo primero es ser root para el mobileuncle, estoy siguiendo el tutto que indica @Xancin de htcmania, y segun la version de miui se hace de una u otra forma, el caso es que no se que version tengo puesto que en ajustes +cerca de mi telefono mi version de miui no se si corresponde con la 17 28 29 o 30 me indica miui-jhdcnba.97.0, el caso es que no se que instrucciones seguir entonces. Graciñas
Que no te parezca mal pero si lees acabamos de ayudar a @margal.r y es el mismo caso tuyo
bajate esto
https://mega.co.nz/#!gk5hGBSB!36Zi636aQ0PaC2c8PqkPOQNtVrT0kL33BFRABvcMD8c
Y aqui tienes los pasos uno a uno con fotos pero ya te digo que si le das a dos paginas atras veras como @margal.r acaba de hacer lo que te digo yo ahora mismo
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697504
 
Hola gente,pues ya tengo el bicho en casa, me ha venido en multi y sin root. Estoy tratando de seguir los pasos, y veo que lo primero es ser root para el mobileuncle, estoy siguiendo el tutto que indica @Xancin de htcmania, y segun la version de miui se hace de una u otra forma, el caso es que no se que version tengo puesto que en ajustes +cerca de mi telefono mi version de miui no se si corresponde con la 17 28 29 o 30 me indica miui-jhdcnba.97.0, el caso es que no se que instrucciones seguir entonces. Graciñas
Y tiene tu misma version...o sea igualito caso...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba