TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Buenas chicos.
Necesito un poco de ayuda.
Mi mujer tiene el Terminal con la V.17 de Miui.es y el Recovery Stock. Hay algunas cosas que fallan como la rotacion y algunas otras pero lo mas importante es que se bebe la bateria.
Quiere actualizar a la ultima version, creo que es la V.30 de Miui.es, para ver si se arregla lo de la bateria y los otros fallos.
1.- ¿Como podemos hacerlo para que haga una instalacion limpia? ¿Puedo meter la Rom V.30 en la memoria del telefono y actualizarlo desde el mismo programa Updater del telefono?
Teniendo el Recovery Stock ¿Podria luego hacer algun wipie de esos para que se quedase limpio? Si es asi ¿Cual y como se hace?
2.- Ahoramismo es Root. ¿Se puede poner Root despues de actualizarlo a la V.30? ¿Es facil?
3.- Cualquier cosa que nos podais decir.
Estamos muy verdes.
Gracias
te movi el mensaje aqui ya que esta todo explicado. La v30 la metes en la sd y escoges update y listo...y si no reinicias en recovery con la v30 en la sd y la instalas desde recovery. Pero ya te digo que aqui esta todo explicado
 
muy buenas, una pregunta si haces root con la v30, como explicasteis anteriormente se pierden datos del terminal,fotos,contactos,etc??????
 
Cuando se hace root no se pierde absolutamente nada. Solo si haces los wipes al instalar una rom y si estan en la tarjeta interna
 
Disculpar por la pregunta los dos archivos hay que extraerlos o meterlos en rar?????? Gracias
 
No se de que archivos hablas

POMP by Xancin
 
Se meten tal cual estan en zip sin descomprimir ni nada
 
hola chicos tuve que flasear de nuevo el note con flashtool. ahora tengo esta miui-jhdcnba17.0.1 e intento meterle la multilenguaje en este caso la eu25 o eu29 y siempre se me aborta el flaseo con el recovery o el updater algun sugerencia por donde tengo que ir?
 
no, el que tienes cual le cambio?[DOUBLEPOST=1411562792][/DOUBLEPOST]le puse el tuyo twrp español
 
Asi es que no te instala. Para instalar una rom oficial necesitas recovery oficial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba