TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

para eso estamos. saludos
 
Grrrr! He hablado muy rápido. Funcionar funciona, he perdido el imei porro tenía copia de seguridad, no problema, pero ahora no para de desconectarse el WiFi, y además me sale una red abierta nvram o algo así. No se si tendrá relación...

Enviado desde mi Nexus 7 2013 mediante Tapatalk
 
Grrrr! He hablado muy rápido. Funcionar funciona, he perdido el imei porro tenía copia de seguridad, no problema, pero ahora no para de desconectarse el WiFi, y además me sale una red abierta nvram o algo así. No se si tendrá relación...

Enviado desde mi Nexus 7 2013 mediante Tapatalk
Tienes el parche en parches y mejoras...desde recovery y se llama parche nvram[DOUBLEPOST=1412188491][/DOUBLEPOST]
Te lo agradezco sobremanera pero despues de todo aun no soy root
Activas los permisos desde security?
 
Buenas otra vez, por fin ya soy root pero ahora intento pasar app´s a la sd con app2sd y pone ¨fallo no esta soportado en tu dispositivo debido a que cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a la tarjeta sd.¨
que debo hacer para pasar las app´s a la sd????? gracias
 
Eso todo te pasa por tener MIUI
 
ya, pero de momento no quisiera cambiarlo, hace poco que lo tengo y hasta que no familiarice con miui no quiero meterme en mas bernjenales. tu cual me aconsejas
 
Si no te quieres meter en berenjenales no te puedo recomendar nada...
Solo se que MIUI tiene algun parche para lo de la sd...pero falla en eso.
Si te gusta el aspecto de la MIUI tienes a POMP que se parece bastante y va nucho mejor que la MIUI en lo de la SD
 
en principio mirare lo del parche y si no ya te molestare otra vez para ver que rom me aconsejas, te lo agradezco
 
Muchas gracias a todos. Me ha costado leer mucho y repetidas veces en el hilo y tras un acto de valentia tengo mi note con la v29. y descargando la v30 por ota.
Si no fuera por vuestra ayuda no habria sido capaz de ni siquiera meter los drivers (mira que dan guerra) en mi pc, ya que tenia la version capada.
Ya seguire investigando los de cambiar el recovery y hacerle el root. que de momento no le veo mucha utilidad a no ser para trastear mas con el movil. Pero ya leere y me explicareis.

Lo dicho muchas gracias
 
Para eso estamos. Y si de verdad quieres ayudar...pulsa donde mi firma. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba