TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

no vas encontrar nada mejor. El mejor GPS del mercado y alcance WIFY probado con mis roms de mas de 50 metros desde la calle con casas y coches por el medio...es Perfecto
 
no vas encontrar nada mejor. El mejor GPS del mercado y alcance WIFY probado con mis roms de mas de 50 metros desde la calle con casas y coches por el medio...es Perfecto
Ei @Xancin se me esta poniendo la pantalla amarilla de verdad
¿cambiando a alguna rom se le quitara o dejara de ampliarse?
como tengo las 2 baterías y mucho tiempo le he metido un par de calentones y se me ha puesto amarilla la parte de arriba
 
lo siento pero es un problema del pegamento que usaron para las pantallas que parece ser que emite vapores y no tiene remedio. Lo bueno es que solo se nota en lo blanco.
 
@felix angel tolosa es un móvil que no llega al año, el modelo 3G es de lo mejor del mercado en relación calidad precio y la innovación octacore.
El mío va de maravilla con una rom de @Xancin , un genio, y no tengo la pantalla amarilla, tengo móvil para años sino es por cambiarlo por gusto.
Así que la compra creo que es buenísima y si no mira su cotización. No creo que haya otro móvil con más soporte vamos que yo estoy encantadísimo con él. De todas formas es que hay algunos que queman el móvil. No sé empezamos buscando un móvil con buena cobertura y una gran autonomía de batería y ahora buscamos lo mismo pero con cámara de video full hd, que se vea la tv, que la cámara sea profesional.....etc. Que es un móvil ¡¡¡oiga!!!
 
@felix angel tolosa es un móvil que no llega al año, el modelo 3G es de lo mejor del mercado en relación calidad precio y la innovación octacore.
El mío va de maravilla con una rom de @Xancin , un genio, y no tengo la pantalla amarilla, tengo móvil para años sino es por cambiarlo por gusto.
Así que la compra creo que es buenísima y si no mira su cotización. No creo que haya otro móvil con más soporte vamos que yo estoy encantadísimo con él. De todas formas es que hay algunos que queman el móvil. No sé empezamos buscando un móvil con buena cobertura y una gran autonomía de batería y ahora buscamos lo mismo pero con cámara de video full hd, que se vea la tv, que la cámara sea profesional.....etc. Que es un móvil ¡¡¡oiga!!!
A ver es solo un móvil de 150€ con prestaciones de uno de 300€
Que si lo he quemado, con multitarea entre ellas el asphal 8
Puedo decir que mi hermano tiene el galaxi 4 y este le hecha la pata por encima en muchos aspectos como el gps, el WiFi, la duración de la bateria.....

Enviado desde mi HM Note 7W mediante Tapatalk 5
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_08_1f6d7dc8ddb53203fc037d4f3c6d9e11.jpg

Aquí lo puedes ver, tengo jazztel pero donde ves orante se ve.

Enviado desde mi HM Note 7W mediante Tapatalk 5
 
Última edición por un moderador:
no se ve nada en la captura...no se ve amarillo ..es que eso solo se ve con el terminal en las manos
[DOUBLEPOST=1418078007][/DOUBLEPOST]a lo mejor haciendo un video..pero es dificil
 
@pepeflauta ...
Lo del amarillo... Es una putada...
Pero ahí no se ve na...
Ya, es solo una zona, en vez de blanco es amarillo pero no hay problema con los demás colores.
Si puedo decir que salio después de 9 horas de autentica batalla jejeej seguro que cualquier otro estaría k.o.
Por cierto le va muy bien el xbmc para ver pelis

Enviado desde mi HM Note 7W mediante Tapatalk 5
 
Hola a todos.
Acabo de recibir un Redmi Note comprado en Aliexpres. En Goldway.
Lo he recibido en inglés y sin permiso Root. No hay manera de ponerlo en español.
Resulta que he ido a instalar una ROM miui que me he descargado.
Lo he intentado con 2 diferentes a través de Stock Recovery.
Y no hay manera, Siempre me pone "error partition table not match", ni desde la SD ni desde la interna.
Alguien me puede ayudar????
 
Hola a todos.
Acabo de recibir un Redmi Note comprado en Aliexpres. En Goldway.
Lo he recibido en inglés y sin permiso Root. No hay manera de ponerlo en español.
Resulta que he ido a instalar una ROM miui que me he descargado.
Lo he intentado con 2 diferentes a través de Stock Recovery.
Y no hay manera, Siempre me pone "error partition table not match", ni desde la SD ni desde la interna.
Alguien me puede ayudar????
Si no haces esto pasos olvidate de cambiar nada
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697479
Estan muy bien explicados con fotos y paso a paso
[DOUBLEPOST=1418136796][/DOUBLEPOST]Y despues actualizalo a la v23 para que funcione bien el recovery con los botones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba