Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo de no tener barra de notificaciones y el fondo de pantalla en negro al instalar la rom 0.2. Lo he probado ya cinco veces y me sigue pasando lo mismo. Los pasos que he seguido son:
- instalo CWM con el flashtool.
- backup en la rom original.
- Pongo la actualización de la ROM base con flashtools.
- modifico la partición /data a 2.5 Gb con flashtools.
- instalo la ROM 0.2 con CWM y con los preceptivos wipes.
Alguien sabe si se puede subir la intensidad de el WIFI?, es que la mía es muy baja, estoy como a e metros y apenas agarra 2 rayas de las 4 que tiene el WIFI, otros teléfonos que eh tenido la misma distancia agarra el total de la intensidad del WIFI
esperó me puedan ayudar, saludos amigos :thumbup:
Darevix tengo un pequeño problema con las particiones de la memoria. Instale tu ROM con la previa partición para tener los 2.50gb para memoria. Tengo una SD de 32gb instalada y me acabo de dar cuenta que el móvil me reconoce solo unos 270mb de partición y los 2.50gb no me aparecen. Es algo raro pero el Antutu me dice que de se card size tengo 270mb solo y no los 32gb reales. Es complicado de explicar, realmente puedo ver todas las particiones de memoria pero parece que hay un conflicto y el sistema reconoce una porción de memoria (de los 4gb internos entiendo...) como si fuera la sd y la sd real de 32gb aun funcionando no me la pone como tal. Como puedo hacer screens del antutu y demás para que veas realmente lo que me pasa?
La cuestion es que haga lo que haga y cambie en los menus de almacenamiento, todo se me acaba guardando en esa memoria de 270mb y evidentemente se me agota pronto.
Un saludo
Edito: Paso un par de screens a ver si se entiente mi problema.
Por lo que estoy averiguando el móvil detecta los 270mb de memoria interna.como sd externa y la externa no deja configurarla para guardar descargas por ejemplo... Es algo extraño, espero que alguien pueda echarnos un cable