[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

OTRO FEITENG H9500 PARA BURGOS :up: ENCANTADO CON TU ROM ANTERIOR. HA GUSTADO TANTO QUE ME HAN COMPRADO EL VIEJO DUAL H9500 POR LO QUE ME COSTO. A VER SI REPITO CON ESTE. EN LO QUE ZOPO ARRANCA TU YA HAS VUELTO :secret laugh:
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Pues otro que se apunta al carro de este nuevo móvil. La verdad q no he mirado mucho, ha sido ver quien está detrás de él y conociendo de primera mano su trabajo (vengo de un zopo 900)
ha sido fácil la decisión. Espero tenerlo pronto y poder meterle mano.

PD: Viendo el éxito del móvil espero tener un subforo pronto para él (el maestro / cocinero lo merece).

Saludos
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

en la proxima cocina podrias plantearte particionar la rom para ampliar los datos internos
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Interesante, no suelo probar primeras versiones pero teniendo en cuenta la mala experiencia que estoy teniendo con la bateria, la cobertura y el GPS... Si es cierto que todo eso está mejorado será un gran avance. Buen trabajo.

En realidad he preparado siete versiones hasta considerar esta última estable. Pero tampoco voy a sacar la primera rom con número 7.0 :wink:

en la proxima cocina podrias plantearte particionar la rom para ampliar los datos internos

Es bien sencillo, mañana si puedo pongo un instalador para cambiar la partición /data a 2.5GB

por ahi la pregunta nada que ver con la rom, disculpa de antemano, pero vi que actualizaste es basedand.. que covertura 3g tiene este modelo? sigue teniendo 850/2100? me interesa la 1900 tambien.
Estoy leyendo mucho sobre estos mkt6589 y el tema del baseband.
El telefono me encanta y aun mas la camara pero en argentina necesito esa banda que casi ningun telefono chino la maneja.

gracias muy interesante la rom por cierto,un gran aporte
Por ahora no he tenido problemas con la cobertura, pero te adjunto las bandas que soporta el teléfono:

GSM

EGSM900, DCS1800, PCS1900, GSM850

WDCDMA

WDCDMA-IMT-2000, WCDMA-CLR-850, WCDMA-800

La baseband pertenece al N9500, ya que bajo mis pruebas ofrece mejor cobertura que la original.

Saludos.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

muchas gracias por responder..es una lastima la ausencia de la 1900..

gracias de nuevo
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Lo de tiendaperfecta es uno modelo dístico. Tiene el flash por el otro lado.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Mientras espero la llegada del movil sigo investigando. @darevix como se comporta con operadores "virtuales" (yo tengo pepephone). Hay problemas con el 3g?.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

vengo de un ZP900 y están en camino desde el lejano oriente dos feiteng H95000, me interesa lo de los operadores virtuales y este modelo, alguna experiencia con ONO?
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Mi experiencia con el 3G (y con 2G) la verdad es que no es muy positiva. He puesto esta ROM pero no noto mejoría. Tengo una tarjeta con Pepephone (aunque no uso los datos) y otra de Vodafone (uso los datos de ésta). Teniendo en cuenta la mala experiencia con la conexión de datos de Vodafone y que Pepephone utiliza la red de Vodafone, no creo que la conexión de datos con Pepephone vaya muy fina...

Junto al icono de la señal de Pepephone sale el típico simbolito de la R de roaming y, en principio, no hay manera de habilitar solamente el roaming nacional dejando deshabilitado el roaming internacional como ocurre en otras ROMs.

Pero bueno, todo es cuestión de tiempo y de ir puliendo las posibles ROMs que vayan apareciendo. De momento, me parece que lo más importante es intentar mejorar la conexión de datos (que me temo que es general en todos los móviles chinos) y el tema de la batería (en cuanto estás un poco más de lo normal con la pantalla encendida, la batería cae en picado...)

De todas formas, cualquier pequeño avance es un gran avance, porque sé que hacer este tipo de cosas es duro. Gran trabajo y ánimo para seguir con las mejoras.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Por cierto, después de decir las cosas "negativas" voy a decir también las positivas con esta ROM. No he llegado a probar mucho el GPS pero me da la sensación de que funciona mejor, detecta antes y mejor los satélites, aunque algunas veces hace cosas raras y desaparecen todos de repente volviendo a aparecer un segundo después... También hemos ganado en el rendimiento general del dispositivo. Antes de cambiar de ROM, con todas las aplicaciones y configuraciones que tenía en mi móvil, el Antutu daba un resultado inferior a 13000 y ahora, con las mismas aplicaciones instaladas, da un resultado de 13300.

Un pequeño detalle, las Google Apps están desactualizas, para una próxima versión sería interesante actualizarlas o no incluirlas, meter solo el Google Play y descargar de ahí las que se deseen, o instalarlas desde el Recovery. No tiene sentido tenerlas instaladas en la ROM y en la memoria interna porque haya actualizaciones...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba