[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

No es la web oficial, solo tienes que leer la primera y última linea:

Con google traductor dice esto:

No he recibido mi Fieteng H9500 + todavía (seguir la historia en el blog ), sin embargo aquí están algunas ROMs H9500 (H9500 + NO, yo no sé si funcionarán o ahora, probarlos en su propio riesgo)..........
...
...
..
..... Esperar hasta que recibo mi teléfono y prueba de ellos por mí por favor!
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola buenas, el problema que tengo es SOLO con el launcher del s4 (que ha sido posteado aqui) , los que vienen en la rom no tengo ningun problema.
el caso es que cada vez que conecto el movil con el usb o reinicio como que se me desconfigura....es decir, todos los datos de la sd se borran hasta que vuelva a leer la sd, pero si tenia hechas carpetas y demas...se borran de ahi, y aparecen en el cajon de aplicaiones descolocadas.....vamos que cada vez q conecto o reinicio se me descoloca todo.............. nose si alguien me podria dar una solucion ya que he preguntado en su sitio pero nadie me responde ....si x aqui alguien sabe algo se lo agradeceria un monton puesto que me gusta el launcher ese del s4 :blush:.....graX....Y GRAN TRABAJO X LA ROM!!!
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

La verdad de las cosas es que a mi no me pasa lo que comentas tu... Siempre se mantienen igual lo iconos al enchufar al pc...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

y como has exo todo?...es decir, en que orden has hecho las cosas....?....sino pasame tu rom plisss con el launcher incluido....
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@darevix actualizando la base rom recuperaria la animacion de carga de la bateria cuando el movil esta apagado? es para un H9500+? espero tu respuesta x favor, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@jpp88 desactiva el lightflow


Lo tengo desactivado y desistalado y sigue igual.

@darevix actualizando la base rom recuperaria la animacion de carga de la bateria cuando el movil esta apagado? es para un H9500+? espero tu respuesta x favor, gracias.

Consolero4ever subió un logo.bin que lo puedes poner desde el recovery. Son los logos originales "samgun" al encender y apagar el telefono y el dibujo de la bateria al cargar cuando el teléfono esta apagado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hi Darevix! Thank you for your response to my question.
I understand that it will take a lot of time. But hope that once this function to appear, I think not only I will be happy about that.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Lo tengo desactivado y desistalado y sigue igual.



Consolero4ever subió un logo.bin que lo puedes poner desde el recovery. Son los logos originales "samgun" al encender y apagar el telefono y el dibujo de la bateria al cargar cuando el teléfono esta apagado.

Ahhh vale gracias compañero lo buscare haber si lo encuentro, salu2.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@darevix lo del archivo logo.bin que te dije ya lo he arreglado, le he flasheado otro logo.bin de una rom del h9500 modificando el logo del arranque por el que tenia y ya se ven bien todos los iconos de carga de la bateria con el telefono desconectado
@consolero4ever me podrias pasar ese logo.bin q tengo ese mismo problema? gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Aqui lo llevas.

Aqui os dejo el enlace al archivo logo.bin modificado por mi para corregir la imagen de inicio y los iconos de carga de bateria cuando esta el movil apagado. http://ge.tt/7B3YaNi/v/0?c
Dentro de ese rar esta el archivo logo.bin que lo podeis flashear junto con el recovery con el flashtool simplemente metiendo ese fichero en la carpeta donde esta el recovery y el scatter siguiendo el tutorial de darevix y tambien esta un archivo update.zip por si lo quereis instalar directamente por el recovery teniendolo antes previamente instalado simplemente le dais a la opcion dentro del recovery de flashear update.zip teniendo metido este fichero en la raiz de la tarjeta sd o memoria interna del movil. Espero que os sea de utilidad :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba