[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Que tal
Al final si he logrado instalar la custom rom del señor darevix y me ha funcionado bastante bien, sin embargo he tenido un par de inconformidades:
La primera es de desempeño. He realizado la prueba del antutu benchmark y antes me corría en 13030, y las veces que la he realizado con el rom no me pasa de los 13000.
He notado que todo anda ligeramente mejor excepto por la SD card read/write speed, que anda mucho más lento que antes (antes registraba 15.7 MB/s write y 23.1 MB/s read, ahora marca 10.8 y 5.5 respectivamente)
Mi segunda negativa es algo que al parecer a muchos les pasaba antes de la rom: perdida de energía del celular en tiempo de espera.
A mi me duraba bastante la batería, incluso había días que no lo conectaba. Ahora a las 2pm ya ando en 30% de batería. En la pantalla donde revisas la batería me marca "cell stand" by de 43% y "phone idle" del 33%. Screen no llega ni al 20%.


Si alguien sabe maneras de mejorar el desempeño en estas dos áreas lo agradecería. De antemano muchas gracias
Un saludo

PD: Si desean puedo enviar screenshots de las pantallas mencionadas y de los benchmarks
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Dale tiempo ,no puedes valorar eso ahora.Deja que pase una semana que siempre mejora.
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Gracias.
En una semana comentaré que tal sigue el rendimiento
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

This Problem is fixed

Hello, I installed the rom, goes very well, except that when the phone goes into standby when the power back on but the screen remains black is ... how can I fixare this problem? thx

 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

muy buenas familia me presento x aqui y mi pregunta es la siguiente : despues de leer y leer no me queda claro si la room de este movil vale para el feiteng 9500H+ es importante saberlo pq me he decidido a comprar uno DAREVIX agradeceria tu opinion...y la de cualquier otro


muchas gracias de antemano

un saludo
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

instalo el recovery con el flash tool me sale el circulo verde reinicio pero solo me sale el recovery de serie del movil , que hago mal ?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

el recovery creo que no se instala solo me sale factory mode , como si fuera el recovery de serie para testear y nada mas , donde puede estar el problema ? vamos un poco de ayuda que quiero poner la rom del compañero , se podria poner desde el FT ?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

@darevix, he pedido en pandawill el H9500+ que despues de mucho leer creo q es de la marca feiteng, la pregunta es la siguiente, tu rom deberia de sevir para este terminal si no me equivoco?, por q parece ser q lo unico q cambia es la posicion del flash y los slot para las sims, espero me lo puedas confirmar o alguien q lo lo sepa, un saludo y gracias x currarte esta rom
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

@darevix, he pedido en pandawill el H9500+ que despues de mucho leer creo q es de la marca feiteng, la pregunta es la siguiente, tu rom deberia de sevir para este terminal si no me equivoco?, por q parece ser q lo unico q cambia es la posicion del flash y los slot para las sims, espero me lo puedas confirmar o alguien q lo lo sepa, un saludo y gracias x currarte esta rom

Compañero eso es un hero o zopo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba