[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

El mio coincide en caracteristicas . Yupiiii. Las características que no entran en el screenshot de darevix me pone esto:
MEMORY ROM 32 RAM 8
BAND 1+5 (2100+850)
Significa algo?

Pues si te animas a poner la rom de darevix nos comentas el resultado amigo, gracias.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

El tuyo es el h9500+?? te animas a poner la rom?? jeje

El mio coincide en caracteristicas . Yupiiii. Las características que no entran en el screenshot de darevix me pone esto:
MEMORY ROM 32 RAM 8
BAND 1+5 (2100+850)
Significa algo?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Enfoque automático de la cámara no funciona (el foco) .... ¿por qué?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Darevix tengo un pequeño problema con las particiones de la memoria. Instale tu ROM con la previa partición para tener los 2.50gb para memoria. Tengo una SD de 32gb instalada y me acabo de dar cuenta que el móvil me reconoce solo unos 270mb de partición y los 2.50gb no me aparecen. Es algo raro pero el Antutu me dice que de se card size tengo 270mb solo y no los 32gb reales. Es complicado de explicar, realmente puedo ver todas las particiones de memoria pero parece que hay un conflicto y el sistema reconoce una porción de memoria (de los 4gb internos entiendo...) como si fuera la sd y la sd real de 32gb aun funcionando no me la pone como tal. Como puedo hacer screens del antutu y demás para que veas realmente lo que me pasa?

La cuestion es que haga lo que haga y cambie en los menus de almacenamiento, todo se me acaba guardando en esa memoria de 270mb y evidentemente se me agota pronto.
Un saludo

Edito: Paso un par de screens a ver si se entiente mi problema.

Screenshot_2013-05-24-22-02-08.jpg Screenshot_2013-05-24-22-02-27.jpg

Screenshot_2013-05-24-22-02-08.jpg


Screenshot_2013-05-24-22-02-27.jpg
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

A los que no les va el recovery despues de que el flashtool le de el OK
fijaros que dice que hay que encender el movil con el boton + pulsado, yo lo hacia con el menos, y claro me salia el de fabrica :blush:

Un saludo!
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola @darevix , como ya dije en el anterior post que escribi aqui estoy esperando un feiteng h9500+ y me encantaria poder probar tu rom aunque por lo que dijistes aun no sabes si en el h9500+ sera compatible tu rom por no saber si tiene los mismos componentes, he hablado con los chinos que me vendieron mi terminal y han subido ya a un servidor la rom del telefono que me viene de camino que aparte de lo que tenga de serie la rom del h9500+ esta viene ya pre rooteada, con el logo de samsung y galaxy s4 al encender el teléfono y algunas mejoras que según lo que me dijeron son las siguientes:

1. Deodex all applications, optimization the ram, let phone have more ram to use!
2. Into Sony Images video technology, the images and video more fluent and gorgeous.
3. Full rooted the phone, let you have the highest permissions to using phone.
4. Full V6 script optimization, Unprecedented smooth.
5. Newest Touchwize system, you understand:blush:)).
6. multiple b oot images.
7. Into full google service, you can use google play store, gmail, google maps, etc in the phone.

Pongo un video de una review del telefono que venden donde se puede apreciar como es la rom que trae de fabrica: http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1NTcwNDIw.html

Pues para aportar mi granito de arena pongo aquí el enlace a esta rom por si te apeteciera estudiarla y ver si ambos modelos el h9500 y el h9500+ son compatibles entre si y por si te pudiera valer para mejorar algo tu rom. Aqui te pongo el enlace a la rom: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073

Un saludo y sigue asi que estas haciendo un trabajo magnifico

Muy interesante esa rom @consolero4ever, yo estoy esperando mi h9500+ q compre en pandawill, espero poder probar esta rom en el terminal, ya vere q pasa, tambien podrias preguntarles a los chinos de turno, como se hace para poner esta rom que dices, gracias x el aporte compañero.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Te recomiendo que no la instales por precaución. Primero escribe *#*#116#*#* y comprueba que el H9500+ posee los mismo componentes que la foto que adjunto, de lo contrario te expones a brickear el movil de forma irreparable.

Screenshot_2013-05-24-01-36-41.jpg

hola amigo yo compre un telefono que no se si es el mismo pero te paso las capturas para que me digas si es el mismo o no para meter tu rom

img197.imageshack.us_img197_5709_screenshot2013052423560.png


img832.imageshack.us_img832_5709_screenshot2013052423560.png


saludos y espero tu respuesta amigo @darevix :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola @daviluchox,

instalé la versión v0.1 y ahora me gustarían poner la nueva... pero tengo una gran duda!! Si antes de poner la v0.2, hay que poner la rom de serie (colgada por @darevix), cómo lo hago??
Instalo la rom de serie desde el recovery (...install from zip file...) y luego instalo la v0.2 de la misma manera??
Veo que mencionan el flashtool, pero no se para qué. (ya lo hice cuando instalé la v0.1)

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hace unos días me regalaron un Feiteng H9500, después de unos días utilizándole le he encontrado varios fallos mas bien graves (en mi caso). El GPS no logro que conecte a satélites ni con el Navigation de Google ni con el Copilot Live, tampoco con maps ni con ningún otro programa que requiera del GPS, después de 120 kilómetros con el navegador conectado en el coche fue incapaz de conectarse a ningún satélite. También la señal de telefonía y datos es pésima pasando de H+ a E sin motivo alguno, solo de estar en el exterior a meterme en casa (probando con otros dispositivos no pasa), la señal WIFI mas de los mismo, yo había pensado que podia ser problema de firmware y en rootear e instalar una ROM pero he sido totalmente incapaz de lograr rootear el Feiteng H9500 siguiendo los pasos de este foro.
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma o tutoriál para tontos? que es mi caso ya que soy novato total.
Gracias y saludos al foro.
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Darevix tengo un pequeño problema con las particiones de la memoria. Instale tu ROM con la previa partición para tener los 2.50gb para memoria. Tengo una SD de 32gb instalada y me acabo de dar cuenta que el móvil me reconoce solo unos 270mb de partición y los 2.50gb no me aparecen. Es algo raro pero el Antutu me dice que de se card size tengo 270mb solo y no los 32gb reales. Es complicado de explicar, realmente puedo ver todas las particiones de memoria pero parece que hay un conflicto y el sistema reconoce una porción de memoria (de los 4gb internos entiendo...) como si fuera la sd y la sd real de 32gb aun funcionando no me la pone como tal. Como puedo hacer screens del antutu y demás para que veas realmente lo que me pasa?

La cuestion es que haga lo que haga y cambie en los menus de almacenamiento, todo se me acaba guardando en esa memoria de 270mb y evidentemente se me agota pronto.
Un saludo

Edito: Paso un par de screens a ver si se entiente mi problema.

Screenshot_2013-05-24-22-02-08.jpg Screenshot_2013-05-24-22-02-27.jpg
Hola @Aioras, creo que te has hecho un lio entre la partición /data y /sdcard.

Según lo que comentas ahora tienes:

2.5 GB /data - como punto de instalación de programas
250MB /sdcard - como espacio residual
32GB /sdcard-ext - como punto de montaje de la tarjeta SD

Esta todo bien, solo tienes que ir a Ajustes > Almacenamiento > Disco de escritura predeterminado > Tarjeta SD

Tema aparte, gracias @consolero4ever le echare un vistazo a la rom.

@pum@$genio tu teléfono es idéntico menos el sensor de gravedad, así que no sufres riesgo de brickear el móvil. Lo único que no te aseguro que funcione será dicho sensor.
@phelos parece que te ha tocado unos de los teléfonos que vienen con la antena jodida. Tengo que investigar un poco el hardware del teléfono y si encuentro alguna forma de reparar la antena GPS lo posteare en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola!!! ¿Con esta versión aumenta el volumen del altavoz? Es que ahora mismo se escucha mu despacio...
 
Gracias Darevix por tu respuesta.
Estaré muy atento al foro y trastearé este incordio de aparato a ver si lo pongo operativo o lo mando al contenedor de reciclaje.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba