[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola de nuevo amigo @darevix te comento que ya instale la rom pero como dices no funciono el sensor de proximidad, cuando llamo y acercó mi cara al teléfono no se apaga la pantalla y se aprietan todos los botones, todo lo demas creo que funciona bien apenas estos testeando la rom, de casualidad no tendras el driver correcto para hacerlo funcionar?, de antemano gracias amigo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola de nuevo amigo @darevix te comento que ya instale la rom pero como dices no funciono el sensor de proximidad, cuando llamo y acercó mi cara al teléfono no se apaga la pantalla y se aprietan todos los botones, todo lo demas creo que funciona bien apenas estos testeando la rom, de casualidad no tendras el driver correcto para hacerlo funcionar?, de antemano gracias amigo

Ya has intentado calibrar dicho sensor? Si no mal recuerdo esta en pantalla Als_ps calibration que encuentras en ajustes...luego le poner tu dedo a 1 o 2cm del sensor y le das calibrar...no te muevas y cuando termine te dira OK y ya esta listo...espero te ayude...Aclaro que no tengo este movil pero pienso en comprarlo pronto...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Ya has intentado calibrar dicho sensor? Si no mal recuerdo esta en pantalla Als_ps calibration que encuentras en ajustes...luego le poner tu dedo a 1 o 2cm del sensor y le das calibrar...no te muevas y cuando termine te dira OK y ya esta listo...espero te ayude...Aclaro que no tengo este movil pero pienso en comprarlo pronto...
Gracias amigo @TANO10 ya quedo calibrado el sensor de la pantalla eres un master, yo pensé que era el driver pero lo bueno que tu sabes la solución y eso que no tienes el teléfono si no que cosas arias con el :up: saludos amigo desde México
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

No vi somos paisanos :up:, saludos paisano @TANO10

Diras a como doy lata amigo @TANO10 Pero no sabrás como aumentar la intensidad de la red WIFI? Siento que esta muy debil la señal estoy como a 3 metros de el modem y apenas agarra 1 raya de intensidad o no hablemos si me retiro a unos 5 o 10 metros de plano no agarra nada desaparece la señal, espero se pueda hacer algo si no de todos modos gracias amigo :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Con el Star N9500 creo que puede ser compatible, ya que solo se diferencian en el modelo de pantalla y el sensor de gravedad.
Si no te importa hacer de conejillo de indias estaría bien la probases. Y si no arranca te paso otra versión con el kernel original del N9500.

Saludos.

hola no consigo ponerle nada se me queda en la pantalla android o se reinicia continuamente ayuda por favor gracias de antemano
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Gracias amigo @TANO10 ya quedo calibrado el sensor de la pantalla eres un master, yo pensé que era el driver pero lo bueno que tu sabes la solución y eso que no tienes el teléfono si no que cosas arias con el :up: saludos amigo desde México

Que bueno que te sirvio, me da gusto...lo de la wifi no sabria decirte,....deja busco y si encuentro algo te aviso...

Donde compraste el movil y que precios y accesorios incluia?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Que bueno que te sirvio, me da gusto...lo de la wifi no sabria decirte,....deja busco y si encuentro algo te aviso...

Donde compraste el movil y que precios y accesorios incluia?
Gracias amigo por la ayuda y yo tambien voy a buscar si alguien encuentra alguna solución lo posteamos aqui vale, cuidate amigo @TANO10
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

A mi que alguien me diga porqué he instalado esta rom y NO tengo barra de notificaciones ahora... porque he vuelto a instalar la rom dos veces más y sigue igual, sin barra de notificaciones...

Y cada vez que quito la batería y lo vuelvo a encender, tarda muchísimo en iniciar, se queda un buen rato en las figuras esas del principio..
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

amigo @TANO10 aqui tienes la informacion donde lo compre
http://www.dhgate.com/hdc-s4-5-inch...e11e9164e70d4.html?recinfo=17,-1,1#svh-1-null

pero la verdad la rom que venia de fabrica me dio mucha lata por eso meti esta se me desconectaba a cada rato el WIFI y la red movil tambien hacia una llamada y zas se me caia lallamada la verdad no se si son todos los usuarios o solo me paso a mi, si no encuentro esta rom la verda el telefono no me hibiera servido de nada checa antes de comprar para que no te lleves una sorpresa
saludos amigo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba