[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos. El flashtool me tira un error cuando cargo el scatter... me pone esto....
img.tapatalk.com_d_13_06_13_y8ysa2ud.jpg


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

A nadie le ha pasado....????

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hi! Por favor, añada CPU overclocking)
O dígame cómo overclockear el teléfono del MTK 6589 Feiteng-9500 c4
muchas gracias =)
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Tengo un problema al insttalar los drivers en el pc.

Estoy intentando instalar el recovery por flashtools


Le quito la bateria, se la pongo, conecto al pc, pero me busca automáticamente los drivers, me da error, y nose como instalarlos yo manualmente.

¿Alguna ayuda?

EDITO:

SOLUCIONADO! Error de novato.. :smile:

Simplemente he copiado la carpeta en el escritorio, y al insertar el usb con el movil conectado, windos7 a detectado automáticamente los drivers.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Tengo un problema al insttalar los drivers en el pc.

Estoy intentando instalar el recovery por flashtools


Le quito la bateria, se la pongo, conecto al pc, pero me busca automáticamente los drivers, me da error, y nose como instalarlos yo manualmente.

¿Alguna ayuda?

EDITO:

SOLUCIONADO! Error de novato.. :smile:

Expón el procedimiento por que puedes ayudar al resto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola buenas a todos, yo compre un movil de s4 clon identico lo que no se si es el star o feiteing, como lo puedo saber? la rom esta mejora la bateria o sigue igual que la rom de fabrica, otra cosita donde puedo comprar alguna bateria de mayor como de 3000 mAh porque mi bateria los pines dorados los trae en medio y no le vale la original.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos de nuevo! Bueno he conseguido solucionar el tema del scatter, que me decia que no era legal o no se que... Bajandome la version de flashtool que colgó @darevix en el post :XD: peeeero sigo con problemas. Se supone que todo el proceso sale bien pero cuando le doy a vol + y al power no entra en ningun recovey, simplemente inicia el movil. Y si le doy a vol - y power entra en el factory menu o algo de eso... vamos que no tengo el recovery y ya llo he intentado 2 veces.... ¿que puede pasar?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola @darevix pues que activo el gps y no me pilla satelites.... lo he dejado en la terreza y me lo he llevado por la calle y nada. He activado epo y a-gps y entonces en apps tipo gps status me salen los satelites q se han descargado pero no consigue cogerlos.... y me pasa exactamente lo mismo en los dos que pedi....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Voy a investigarlo y si encuentro una solución sencilla la posteo de inmediato.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Buenas Darevix siques con el tema de la rom,si es asin vas a lanzar alguna nueva version,gracias.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola amigos, tengo una pequeña duda haber si me podeis ayudar, no se como he perdido la animacion de carga de la bateria cuando el tlf esta apagado, como puedo restaurar dicha animacion? gracias, salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba