[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@truch no recomiendo abrir el teléfono bajo ningún concepto, antes tramitaría la garantía. Pero si tenéis experiencia abriendo teléfonos no debería ser difícil seguir estos pasos.

No me hago responsable del mal uso de estas indicaciones:

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@truch no recomiendo abrir el teléfono bajo ningún concepto, antes tramitaría la garantía. Pero si tenéis experiencia abriendo teléfonos no debería ser difícil seguir estos pasos.

No me hago responsable del mal uso de estas indicaciones:

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg


madre mia @darevix, eres una maquina jaja, podrias decirme alguna solucion de por que el movil no termina de enfocar? con tu rom no se ha solucionado, he probado varios programas y sigue sin enfocar decentemente, pero aun asi las fotos se ven muy bien, puede ser problema de contactos o algo?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500


Cambiar el tamaño de la partición /data
1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Para un tamaño de 1GB - ZIP
Para un tamaño de 2.5GB - ZIP

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del ZIP antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.



He instalado por flashtool el archivo de 2.5gb para ampliar el tamaño de la memoria interna.

He reiniciado el teléfono y me ha salido un mensaje : Almacenamiento del teléfono dañado.

Me envia a formatear la tarjeta sd.

¿La formateo? ¿Cancelo?

¿Que pasó?

Tenia seleccionado en ajustes como memoria predeterminada la sd.

Edito:

Me he arriesgado, le he dado a formatear y se ha resuelto, se ha quitado el mensaje de error, y no me ha borrado lo que habia en la sd.
Extraño pero bueno, problema resuelto.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

He instalado por flashtool el archivo de 2.5gb para ampliar el tamaño de la memoria interna.

He reiniciado el teléfono y me ha salido un mensaje : Almacenamiento del teléfono dañado.

Me envia a formatear la tarjeta sd.

¿La formateo? ¿Cancelo?

¿Que pasó?

Tenia seleccionado en ajustes como memoria predeterminada la sd.

Edito:

Me he arriesgado, le he dado a formatear y se ha resuelto, se ha quitado el mensaje de error, y no me ha borrado lo que habia en la sd.
Extraño pero bueno, problema resuelto.
Claro, lo que te formatea es la memoria sd interna por haberse redimensionado no tu memoria sd externa. Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Un par de preguntas, que alomejor son muuy tontas, pero no consigo solucionarlo.

En el launcher que viene el teléfono, hay 5 pantallas predefinidas en el escritorio. Como no soy de tener muchos widgets ni aplis, me sobran por lo menos 3 pero no consigo editarlas para eliminarlas, ni manteniendo apretado el botón atrás ni nada. ¿Como lo puedo hacer?

En cambio, en el launcher "original" del theme S4 que he instalado en uno de los dos telefonos que compré, si que puedo eliminar los escritorios, pero cada vez que abro o cierro una carpeta que me he creado con varias aplis, me dice una voz "carpeta abierta", "carpeta cerrada" . ¿Alguna solución para desactivar esto?

Seguramente las soluciones sean muy sencillas... y básicas pero no lo encuentroo :blush:
@consolero4ever, a ver si sabes como solucionar esto :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola Darevix tengo un problema e comprado un feiteng h9500 y cuando le e instalado la actualizacion rom base.zip con flash tool ya no se a encendido mas a ver si me puedes ayudar el flash tool tampoco funciona para meterle nada mas ya que siempre da el error de failed dram (4032).

desde que le e metido esta actualizacion base ya no funciona nada esta muerto.

le agradecería que me ayudara

muchas gracias.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Un par de preguntas, que alomejor son muuy tontas, pero no consigo solucionarlo.

En el launcher que viene el teléfono, hay 5 pantallas predefinidas en el escritorio. Como no soy de tener muchos widgets ni aplis, me sobran por lo menos 3 pero no consigo editarlas para eliminarlas, ni manteniendo apretado el botón atrás ni nada. ¿Como lo puedo hacer?

En cambio, en el launcher "original" del theme S4 que he instalado en uno de los dos telefonos que compré, si que puedo eliminar los escritorios, pero cada vez que abro o cierro una carpeta que me he creado con varias aplis, me dice una voz "carpeta abierta", "carpeta cerrada" . ¿Alguna solución para desactivar esto?

Seguramente las soluciones sean muy sencillas... y básicas pero no lo encuentroo :blush:
@consolero4ever, a ver si sabes como solucionar esto :smile:

En el launcher que viene por defecto creo que no se puede eliminar paginas como bien dices porque el touchwiz ese es un poco cutre y no portaron todas las funciones de este sin embargo como bien dices con el otro del s4 si se puede hacer perfectamente, lo de la voz que te habla cuando abres una carpeta a mi no me pasa, seguramente tendrás activado en ajustes, accesibilidad el talkback que es para gente con discapacidad visual reducida y habla al hacer ciertas acciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

En el launcher que viene por defecto creo que no se puede eliminar paginas como bien dices porque el touchwiz ese es un poco cutre y no portaron todas las funciones de este sin embargo como bien dices con el otro del s4 si se puede hacer perfectamente, lo de la voz que te habla cuando abres una carpeta a mi no me pasa, seguramente tendrás activado en ajustes, accesibilidad el talkback que es para gente con discapacidad visual reducida y habla al hacer ciertas acciones.

Con el touchwiz del S4 original si que se pueden editar y eliminar páginas sin problemas.

Lo del sonido al abrir/cerrar carpetas con una mujer robótica diciendo "la carpeta esta abierta" "la carpeta esta cerrada" lo tengo desde el principio cuando lo instalé.

He estado en ajustes, y no tiene nada que ver con la opción para la gente ciega, que está en accesibilidad > talkback. Esa la tengo desactivada.


Ya nose que más mirar y que puede ser... :S

A ver si alguien le pasa lo mismo y sabe como puedo solucionarlo, es una pequeña tontería pero da mucho por saco.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Buenas noches, una pregunta,

Pillé el móvil hace unos días y la verdad es que muy bien, salvo por el volumen del altavoz, que es bastante discretito. Cuando te llaman, apenas te enteras. En mi afán de cacharrear, he estado tocando valores del modo ingeniero, y he probado con una aplicación que leí que era Volumen+. El caso es que no he mejorado nada, y tengo incluso la sensación de haberlo dejado peor de lo que estaba. El altavoz suena bajo, pero sin distorsión, y los cascos suenan bien de volumen pero super distorsionados.

Pregunto,

1. si flasheo de nuevo la ROM sin hacer los wipes, puedo volver a los valores por defecto? Cómo se podría hacer si no?
2. alguien ha conseguido subir el volumen del altavoz externo, ya sea con algún mod o con alguna aplicación?
3. La rom de stock actualizada de Feiteng soluciona algo de esto???

Es con diferencia, lo que menos me gusta del teléfono. En mi caso, con el GPS no he tenido ni un solo problema.

Gracias a todos

PD.- Darevix, muuuuuy buen trabajo. Mil gracias por el curro.

Alguien me ayuda?????????????? Gracias
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola, he instalado la rom pero el móvil no reinicia ¿me podéis ayudar? Gracias Se queda pillado con la palabra ANDROID
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@bokeron, la aplicación lightflow la desistalé y me sigue hablando la voz.. :smile:

Una pregunta, esto de la partición data para que sirve?:

Cambiar el tamaño de la partición /data
1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Para un tamaño de 1GB - ZIP
Para un tamaño de 2.5GB - ZIP

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del ZIP antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.



Ahora resulta que tengo :

-Disco escritura predeterminado: tarjeta SD
-Almacenamiento Interno : 2.46Gb (casi vacio)
-Almacenamiento del teléfono 204mb (100% ocupado)
-Sd de 16gb.

Estoy intentando instalar una aplicación y no me deja, me dice: El almacenamiento está completo o no disponible.

¿Donde está el problema, o que hice mal?

Supongo que no me deja por tener el almacenamiento del teléfono tan pequeño y ocupado, pero es lo que se modificó al instalar el zip de 2.5gb.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba