[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola buenas noches!!
he sido capaz y ya tengo el ClockworkMod recovery instalado en mi h9500+.
y mi pregunta es y ahora que tengo que hacer y como?
saludos y gracias
Hola te digo lo mismo que a los dos de arriba, que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Mi problema precisamente es que el telefono no lee 3g a frecuencia 1900. Y sigo sin poder hacer funcionar el gps. La señal del wifi es tambien muy pobre. Sugerencias?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Titanium+launcher en esta pagina se encuentran tres baseband que habilitan loas bandas 3g 900/1900 pero se debe hacer compatible con el movil feiteng h9500 y h9500+

con el segundo logre levantar EDGE en el sim2 pero el sim 1 no me detecta red
Espero puedan hacer algo con el aporte.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola buenas noches!!
he sido capaz y ya tengo el ClockworkMod recovery instalado en mi h9500+.
y mi pregunta es y ahora que tengo que hacer y como?
saludos y gracias

Hola me imagino que habrás hecho el backup. Pues creo que ahora lo que tienes que hacer es copiar la rom.zip en la tarjeta sd, apagar el móvil y encenderlo con el recovery, que como pone en las instrucciones suele ser con el botón + volumen y el de encendido, una vez inicie sigue los pasos e instala la rom, el teléfono debería reiniciarse y listo. Saludos
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola me imagino que habrás hecho el backup. Pues creo que ahora lo que tienes que hacer es copiar la rom.zip en la tarjeta sd, apagar el móvil y encenderlo con el recovery, que como pone en las instrucciones suele ser con el botón + volumen y el de encendido, una vez inicie sigue los pasos e instala la rom, el teléfono debería reiniciarse y listo. Saludos

Por cierto asegúrate de tener activadas las dos opciones que te piden que tengas activadas, creo que eran la depuración de datos y la de los datos de orígenes desconocidos o algo asi.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Gracias por responderme! respecto a tus modelos son el h9500+? la rom de casa funciona bien pero me molesta el no poder instalar aplicaciones en mi sd de 8gb por eso el motivo de instalarla

Si es el h9500+, y aunque no tiene que ver con la rom, uno de ellos me falla al llamar, la pantalla se pone negra y no deja colgar ni hacer nada hasta que acaba la llamada o lo cogen, pero estoy seguro que es fallo del terminal ya que el otro no lo hace.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Si es el h9500+, y aunque no tiene que ver con la rom, uno de ellos me falla al llamar, la pantalla se pone negra y no deja colgar ni hacer nada hasta que acaba la llamada o lo cogen, pero estoy seguro que es fallo del terminal ya que el otro no lo hace.

calibra el sensor de proximidad, o bien en ajustes, pantalla, calibrar sensor de proximidad, o bien en modo factory: apagas el movil y lo enciendes pulsando power y volumen -. selecciones item test --> ps calibration; le das a clear calibration y despues, do calibration manteniendo algun objeto a 2-3 centimetros del sensor de proximidad del telefono (junto al auricular)

Intenta primero la primera opcion del menu de ajustes y si no funciona o vuelve a fallar al reiniciar, pruba la segunda.

Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Buenos días a todos,
en primer lugar, quiero agradecer el buen trabajo.
Se ha actualizado la ROM a la versión 0.3. Prefiere utilizar el lanzador básico, pero la pantalla no gira. Con el Laucher ROM de la fábrica por lo general giraba. ¿Es esto normal?
Gracias

pt-br

Bom dia a todos,
antes de mais nada, quero agradecer pelo belo trabalho.
Atualizei a ROM para a versão 0.3. Preferi usar o laucher básico, mas a tela não não está girando. Com a ROM de fábrica o Laucher girava normalmente. Isso é normal?
Obrigado
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

pero llegará un nuevo DRX v0.4 ROM?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Corrección: g-sensor no funciona correctamente en cualquier aplicación. ¿Alguien más tiene el mismo problema con v0.3?

Corrigindo: g-sensor está funcionando mal com qualquer aplicação. Mais alguém teve o mesmo problema com a v0.3?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Corrección: g-sensor no funciona correctamente en cualquier aplicación. ¿Alguien más tiene el mismo problema con v0.3?

Corrigindo: g-sensor está funcionando mal com qualquer aplicação. Mais alguém teve o mesmo problema com a v0.3?

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné calibrando en modo factory (arancando el movil con volumen - pulsado). Aun asi a veces fallaba, pero era algo puntual...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba