[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Una pregunta, esta nueva versión trae lo de intercambiar la memoria del telf con la SD?? Es que por lo que veo, a mi no me lo hace...
 
Buenas darevix podrias poner que cambios has realizado en la 0.4? Luego pasare a presentarme que estoy dsd el movil ! X cierto muy buena la 0.3!
 
Buenas tardes, tengo la rom 0.3 instalada, para ponerle la 0.4 hay que hacer algo en especial o simplemente se hace de la misma forma que la anterior, es decir, ¿tengo que eliminar la que tengo puesta o la sustituye solo? Gracias
 
Hay que ponerla con el recovery? Por lo tanto se pierden todas las aplicaciones? Hay que hacer algún wipe?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ami muchas aplicaciones no me funcionan por que no me recoce la sdcard externa , como puedo poner la sdcard externa como almacenamiento ?
 
Yo sinceramente me he vuelto a la V3; esta V4 no me convence nada realmente.
 
Hola estoy con la ROM DRX v0.3 y alguna que otra vez en el teléfono desaparece el 3g y no hay forma de que vuelva a conectar lo reinicio y nada en los ajustes están los datos activados alguna vez realizaba una llamada y al colgar volvía la conexión 3g pero hoy llevo más de 1 hora sin datos y lo e probado ya todo

Sabéis algún parche que solucione esto del 3g?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puede ser problema de la baseband y una mala cobertura. Prueba esto:
*#*#3646633#*#* > Engineer Mode > Telephony > Network Selecting > Set preferred network type > GSM/WCDMA (auto)

la nueva versión sirve para el feiteng h9500+ de 8gb?

En principio si.

Buenas darevix podrias poner que cambios has realizado en la 0.4? Luego pasare a presentarme que estoy dsd el movil ! X cierto muy buena la 0.3!

DRX V0.4
- Nueva rom base 16-5-2013
- Añadidas mejoras en el rendimiento
- Nuevo framework Xposed, con selector de temas e iconos
- Añadido laucher TouchWiz del Galaxy S4
- Soporte para el Feiteng H9500+
- Actualizado Superuser
- Añadido power menú
- Otras pequeñas mejoras

Hay que ponerla con el recovery? Por lo tanto se pierden todas las aplicaciones? Hay que hacer algún wipe?

No hay que hacer ningún "Wipe". Simplemente ejecutas el instalador desde el recovery y sigues las instrucciones.

ami muchas aplicaciones no me funcionan por que no me recoce la sdcard externa , como puedo poner la sdcard externa como almacenamiento ?

Ajustes> Almacenamiento > Disco de escritura predetermeninado / Ubicación de instalación preferida

Screenshot_2013-07-23-10-37-30.jpg

Screenshot_2013-07-23-10-37-30.jpg
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Modifica el archivo /etc/vold.fstab


Cambia las líneas:

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Por:

dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Haciendo ese cambio y seleccionando Almacenamiento del teléfono tendréis de nuevo la tarjeta SD como si fuera el almacenamiento del teléfono y las aplicaciones volverán a funcionar (si era ese el problema...). Tal vez para el futuro se podía hacer un script seleccionable en aroma para que haga ese cambio automáticamente tras la instalación de una nueva rom...

Por cierto, al que ha vuelto a la 0.3... que es lo que no te convence en la 0.4 que sí te convence en la 0.3?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Haciendo ese cambio y seleccionando Almacenamiento del teléfono tendréis de nuevo la tarjeta SD como si fuera el almacenamiento del teléfono y las aplicaciones volverán a funcionar (si era ese el problema...). Tal vez para el futuro se podía hacer un script seleccionable en aroma para que haga ese cambio automáticamente tras la instalación de una nueva rom...

Por cierto, al que ha vuelto a la 0.3... que es lo que no te convence en la 0.4 que sí te convence en la 0.3?

No veo cambios significativos, solo en el apartado visual; noto el mismo rendimiento que la v3. Y aún por encima como ya dije, no me deja cambiar el almacenamiento por la SD; cosa que la v3 traía por defecto.
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Haciendo ese cambio y seleccionando Almacenamiento del teléfono tendréis de nuevo la tarjeta SD como si fuera el almacenamiento del teléfono y las aplicaciones volverán a funcionar (si era ese el problema...). Tal vez para el futuro se podía hacer un script seleccionable en aroma para que haga ese cambio automáticamente tras la instalación de una nueva rom...

Por cierto, al que ha vuelto a la 0.3... que es lo que no te convence en la 0.4 que sí te convence en la 0.3?

podrias decirme como tienes el vold.fstab.nand ya que lo modifique y no me acuerdo como estaba
 
Si has instalado una rom te habrá machacado las modificaciones que hubieras hecho por el original
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba