[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

por cierto... He instalado la v04 y todo como lo comentais. Me he leido todos los post del primero a este y no encuentro como reparar los imeis, ya he probado por el modo ingeniero y con la herramienta de SN_Write_tool_exe_v2.1240.0 Tool y no hay manera. Hice una instalacion limpia con todos sus wipes pero na de na. Gracias

Me contesto pero sin solucionarlo: He vuelto a poner la rom original que me aparece tambien sin los imei´s y los he podido poner sin problemas con el modo ingeniero. No se porque no me funciona con la v04
No lo he probado para esto pero he visto que el MtkDroidTools trae la opción de reparar imeis desde el pc en modo depuración siendo root, igual te sirve
 
por cierto... He instalado la v04 y todo como lo comentais. Me he leido todos los post del primero a este y no encuentro como reparar los imeis, ya he probado por el modo ingeniero y con la herramienta de SN_Write_tool_exe_v2.1240.0 Tool y no hay manera. Hice una instalacion limpia con todos sus wipes pero na de na. Gracias

Me contesto pero sin solucionarlo: He vuelto a poner la rom original que me aparece tambien sin los imei´s y los he podido poner sin problemas con el modo ingeniero. No se porque no me funciona con la v04

Igual que le dije al compañero de antes.. la app Mobileuncle tiene opción de copiar y restaurar imei...... por lo que pueda pasar......
 
la app Mobileuncle tiene opción de copiar y restaurar imei pero pone en negrita NO SUPPORT pero vamos que ya lo arregle flasheando de nuevo todo desde el principio y no dar a instalacion limpia, que no se si sera lo correcto pero me ha funcionado. Gracias
Una pregunta... como va lo del tema del GPS pk a mi no me funciona ni subiendolo en un globo.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Le he metido la rom actualizada a mi feiting 6500+ y me sigue sin funcionar el gps que hago ahora? Por favor ayuda el gps es muy importante para mi
 
Me he puesto en contacto con los chicos de la tienda online donde compre el móvil en mi caso es el H9500+ y le explicado que el GPS no funciona, me dicen que iban hablar con la factoría. Después de un día, me contesta que instale firmware que me envia en enlace, pero antes de nada me dice que tengo que saber seguro que versión de móvil tengo, que por lo visto hay dos versiones V1.2 y la V2.0 y el chino me dice que se sabe que versión es el móvil quitando la batería y por ahi hay una pequeña pegatina donde pone la versión, pues resulta que en mi móvil no viene nada de nada.
Ahora me vuelve a contestar que consultara con factoria!!!
Alguien sabe como saber la versión del móvil V1.2 o la V2.0????
Y mirando los archivos .rar que me envía el chino, veo que son las ROM base:
V2.0 20130513_e2006v20_v89_ht.rar
V1.1 20130422_e2006_v89_ht.rar
@darevix crees que instalando la ROM que me dicen estos Chinos funcionara el GPS????
por que la primera impresion que me da esto es que estos Chinos tienen menos idea que yo!!!!

Joder otra rom base, si puedes pasame los enlaces para ver los cambios :wink:
 
Última edición por un moderador:
Si tienes rooteado el telefono, prueba instalar la app mobileuncle...... copias el cwm a la raiz de la sd.. ojo no el zip.. sino el .img.... abres mobile uncle y veras una opcion de cambiar recovery..pulsas esa opcion.. detectara los recovery que tienes en la sd.. pinchas en el cmw... y reiniciara el movil con el cwn... Un saludo.
Lo he conseguido!! he seguido tus indicaciones y por fin tengo la nueva rom instalada. Gracias
 
Puede alguien poner un enlace q sea gratis???

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505
 
Hola, tengo un problema con la nueva versión después de haber realizado la particion/data e instalarle el root explorer para modificarlo, cada vez que abro alguna app me dice "nombre x de la app ha concedido permisos de superusuario para un shell interactivo y esto antes no me sucedia. A que se debe? Es un poco engorroso..

Lo mismo me auto respondo... entrando en en SuperSU>ajustes>mostrar notificaciones y ahí lo desactivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba