[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

el problema es que el telephono no esta rootato,y para rootarlo debo flashare la rom.me temo que flashando la rom pierdo los imei y luego no haber escrito no tengo manera de recuperar.El problema se resuelve con el root sin flash a rom pero por lo que entiendo que no hay manera ..
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

el problema es que el telephono no esta rootato,y para rootarlo debo flashare la rom.me temo que flashando la rom pierdo los imei y luego no haber escrito no tengo manera de recuperar.El problema se resuelve con el root sin flash a rom pero por lo que entiendo que no hay manera ..
Te estas liando...
Solamente tienes que flashear el CWM recovery como viene en el primer post, nada mas, y luego flasheas la ROM con root. Para flashear el recovery no hay que ser root. Los IMEIs no los pierdes si no le das a format en el flashtool, es muy simple. El otro dia hice todo en menos de 10 minutos.

Una pregunta, ¿podeis hacer capturas de pantalla? Yo le doy a POWER+VOLUM- y no hace ni caso, se pone a bajar el volumen.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Te estas liando...
Solamente tienes que flashear el CWM recovery como viene en el primer post, nada mas, y luego flasheas la ROM con root. Para flashear el recovery no hay que ser root. Los IMEIs no los pierdes si no le das a format en el flashtool, es muy simple. El otro dia hice todo en menos de 10 minutos.

Una pregunta, ¿podeis hacer capturas de pantalla? Yo le doy a POWER+VOLUM- y no hace ni caso, se pone a bajar el volumen.

Tiene que coincidir power + volumen- al mismo tiempo, sigue intentando.

Si flashea la segunda rom sin darle a format, en teoría tampoco pierde los imeis. Pero es bueno tenerlos porque siempre puede ocurrir un error o un accidente y perderlos
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola . Tengo el recovery instalado he hecho buckup , wipe. Pero a la hora de instalar la 1.3.3 me aborta la instalación. tengo el de 1g recién adquirido
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola . Tengo el recovery instalado he hecho buckup , wipe. Pero a la hora de instalar la 1.3.3 me aborta la instalación. tengo el de 1g recién adquirido

¿Has metido en la raiz de la SD el archivo zip? Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> Nombre_de_la_rom.zip y buscas la opción de darle a yes, ok o si
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Has metido en la raiz de la SD el archivo zip? Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> Nombre_de_la_rom.zip y buscas la opción de darle a yes, ok o si
culpa mia . la ansia que me puede . había metido el zip del recovery en lugar de el de la rom

edito.
Instalada y funcionando .ahora a trastear:tonguewink:layingsmiley:
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Tengo una duda: existe algún tipo de problema con la sincronización de contactos , calendario etc. de gmail ? Tengo la costumbre de guardar todos esos datos en la cuenta gmail, y quiero que si le meto esta rom vaya bien la cosa, en el sentido de que pueda vincular mi cuenta gmail al teléfono y acceder a esos datos.

Un saludo
 
[ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo una duda: existe algún tipo de problema con la sincronización de contactos , calendario etc. de gmail ? Tengo la costumbre de guardar todos esos datos en la cuenta gmail, y quiero que si le meto esta rom vaya bien la cosa, en el sentido de que pueda vincular mi cuenta gmail al teléfono y acceder a esos datos.

Un saludo

No, ninguno. Ni con Gmail ni con Exchange si flasheas un add-on que darevix dejo unos posts mas atrás.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición:
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hi
I installed the beautiful DRX 1.3.3 rom on my zopo zp900


Everything works perfectly, the only thing they are missing on the live wallpaper.


Please help me.


Thank you all.

Regards.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo siento por OT


He instalado la rom DRX_1.3.3.


Todo funciona perfectamente, lo único que se ha ido de los fondos de pantalla en vivo (LIVE WALLPAPER is missing)
¿Alguien puede ayudarme?


Gracias a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba