[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para hablar de eso tenéis otros post y no este que es para la ROM :dizzy:

Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas soy nuevo con este movil, la rom no tiene ningun problema con el h9500+ de 1gb de ram cierto?, es que veo que en un principio la rom era nativa para el de 512mb.
Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas soy nuevo con este movil, la rom no tiene ningun problema con el h9500+ de 1gb de ram cierto?, es que veo que en un principio la rom era nativa para el de 512mb.
Saludos

Hola que tal. Efectivamente en un principio las roms eran independientes para cada modelo, pero posteriormente el Master @darevix unifico en un solo instalador las dos versiones.

Al momento de instalar salen las dos opciones y solo tienes que especificar el modelo que tu tienes. Espero haber aclarado tu duda.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

PROBLEMA CON LA CÁMARA.

La única forma que tengo de que los colores salgan reales es activar el HDR. Cambiar el tipo de luz no funciona. Los colores están extremadamente falseados salvo con HDR activado.

Primer problema: el HDR se desactiva cada vez que se cierra la aplicación. así que cada vez que hay que hacer una foto hay que buscar en el menú el HDR y activarlo.

Segundo problema. Con el HDR activado hay muchas opcionesque ya no funcionan, entre ellas el flash.

¿hay alguna solución?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

PROBLEMA CON LA CÁMARA.

La única forma que tengo de que los colores salgan reales es activar el HDR. Cambiar el tipo de luz no funciona. Los colores están extremadamente falseados salvo con HDR activado.

Primer problema: el HDR se desactiva cada vez que se cierra la aplicación. así que cada vez que hay que hacer una foto hay que buscar en el menú el HDR y activarlo.

Segundo problema. Con el HDR activado hay muchas opcionesque ya no funcionan, entre ellas el flash.

¿hay alguna solución?

Es el mismo problema que tiene la cámara con la MOD del zp900, no es cosa de la DRX... no se si le dará solución
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

PROBLEMA CON LA CÁMARA.

La única forma que tengo de que los colores salgan reales es activar el HDR. Cambiar el tipo de luz no funciona. Los colores están extremadamente falseados salvo con HDR activado.

Primer problema: el HDR se desactiva cada vez que se cierra la aplicación. así que cada vez que hay que hacer una foto hay que buscar en el menú el HDR y activarlo.

Segundo problema. Con el HDR activado hay muchas opcionesque ya no funcionan, entre ellas el flash.

¿hay alguna solución?

Es el mismo problema que tiene la cámara con la MOD del zp900, no es cosa de la DRX... no se si le dará solución

Mira a ver la configuración del matiz en las preferencias de la cámara.

A mi al principio también me pasaba, pero era porque le había dado a la máxima opción, una vez que la pones en media los valores de colores ya salen definidos por defecto a lo normal.

Haz pruebas con todos los valores y ponlos todos en medio, ya verás como se soluciona.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es posible cambiar el icono de la batería Rom toolbox pro ?




si no es posible, hay otra manera posible?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola.es normal q deba.pulsar 2 veces al boton home para que se encienda el.movil, he probado pulsando una vez y esperrar pero no funciona, no siempre pasa.pero si que pasa de cada vez mas, con el boton power me pasa.lo mismo, tengo la ultima rom drx


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@wizzin no te preocupes por el 99%, las estadísticas de la batería no son precisas.

En la FAQ explico cómo funciona:
Android lleva un log en el cual establece una tensión máxima y mínima para la batería. Con ellos se marcan los porcentajes de 100% al 0%.

Por ejemplo:


  • Supongamos que Android realiza un ciclo de descarga desde una tensión de 3.9V a 3.67V. Entonces establecerá 3.9V para el 100% y 3.67V para el 0%.
  • Luego le cambias la rom con un log de batería diferente: 4.03V - 100% a 3.70V - 0%
  • Entonces los 3.9V de antes ya no serán un 100% si no un porcentaje menor, como un 80%.
  • Lo mismo ocurriría al revés si metes una batería cargada con 4.1V y el log establece el 100% en 3.9V. El icono de la batería se mantendrá al 100% hasta que baje de los 3.9V.
Sobre el Toolbox, puedes cambiar los iconos dentro del instalador .apk, por ejemplo con 7zip. Estas imágenes suelen estar en /res/drawable-hdpi.

@claro966, I took several weeks working with the kernel, but is incomplete and missing all the code related to our phone. I have reached out to the Staff of zopo, but Mediatek not allowed to publish the code: Kernel Source Code

@zocon hemos hablado mucho sobre ello: #1415

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Mira a ver la configuración del matiz en las preferencias de la cámara.

A mi al principio también me pasaba, pero era porque le había dado a la máxima opción, una vez que la pones en media los valores de colores ya salen definidos por defecto a lo normal.

Haz pruebas con todos los valores y ponlos todos en medio, ya verás como se soluciona.

solucionado.

muchas gracias!!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB



- hola siguiendo estas instruccions, he intentado instalar el cwm y me sale este mensaje cuando concecto el telefono una vez ejecutado el flash tools
BROM ERROR_S_ COM_ PORT_OPEN FALIED (1013)
(COM ) failed to open COM 4
EL programa
usblogview que me indican dice Event Type Event Time Device Name Description Device Type Drive Letter Serial Number Vendor ID Product ID Vendor Name Product Name Firmware Revision USB Class USB SubClass USB Protocol
Plug 10/01/2013 16:25:14 Port_#0005.Hub_#0002 PreLoader USB VCOM (Android) CDC Data COM4 0e8d 2000 MediaTek Inc. 1.00 0a 00 00

Por favor me podrian ayudar ?

muchisimas gracias por su ayuda y tutoriales



  1. INSTALAR ClockworkMod recovery
2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa
Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.

 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba