[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

para descargar el archivo
debo registrarme??
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Josejoa


descargue el archivo que me dejaste y reinstale los controladores, pero al intentar hacerlo mi pc me decia que el controlador que tengo instalado es mejor
que el que trataba de instalar.

De todas maneras instale el que dejaste en el linck.

Seguí el procedimiento para flashear con Flashtool,
iniciando el programa como administrador y nada..:(


 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabas antes diciéndole al muchacho que es 4.0.4 pero que está modificado por los chinos para que la gente crea que tiene JB y no ICS.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Y si mi version de android no es la que figura en el equipo, cual es la que realmente tiene???
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Josejoa


descargue el archivo que me dejaste y reinstale los controladores, pero al intentar hacerlo mi pc me decia que el controlador que tengo instalado es mejor
que el que trataba de instalar.

De todas maneras instale el que dejaste en el linck.

Seguí el procedimiento para flashear con Flashtool,
iniciando el programa como administrador y nada..:(



al instalar los drivers te sale una pantalla roja que dice que ese driver no esta certificado y te pregunta si lo quieres instalar de todas formas, tu le has de decir que sí. Y lo del flashtool puede que no tengas el archivo recovery correcto
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

2013-01-21 16.03.40.jpg 2013-01-21 16.03.56.jpg
al instalar los drivers te sale una pantalla roja que dice que ese driver no esta certificado y te pregunta si lo quieres instalar de todas formas, tu le has de decir que sí. Y lo del flashtool puede que no tengas el archivo recovery correcto

El driver lo e instalado y le e dado que si al instalar.
con lo del Recovery, e descargado uno que dejo el SR DAREVIX

2013-01-21 16.03.40.jpg


2013-01-21 16.03.56.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es muy raro a todos nos ha funcionado, habrá algo que estarás haciendo mal. Te aconsejo que repitas el proceso desde 0, recuerda que el movil debe estar apagado si no, no carga el driver.

Si es el h9300 tendrás el 4.0.3 como te ha indicado darevix, este rom es el 4.0.4 (creo, aunque las diferencias son mínimas),
Igual han cambiado el nombre del dispositivo y no es un h9300, existen muchas posibilidades.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos, pues es la primera vez que me registro en un foro y también la primera vez que adquiero un movil con android ( Hero 9300+ ). El rendimiento y el equipo me ha gustado, pero me gustaria saber si con esta ROM DRX 1.7.4 notaré mayor velocidad? y si tendré alguna ventaja en cuanto a la que ya trae de fábrica. Sí, sé que los cambios están al inicio del post pero ustedes me recomendarían cambiarme a esta ROM? obviamente siguiendo los pasos publicados al inicio. Algún problema que hayan notado? si le instalo esta Rom mi servicio celular ( que es TELCEL ) seguirá funcionando sin problemas verdad?

De antemano Gracias por todo el trabajo realizado, un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ese archivo no es el que yo tengo, que lo bajé del primer post de @darevix
http://www.mediafire.com/?akdwdaycxbxs59u

Me e descargado el recovery que me dejaste. pero me ppercado de algo gracias al comentario de Shaun1
donde dice que solamente con los driver que dejaron en los linck, la pc reconocera al telefono al usar flashtool.

Como me e descargado los driver del master @darevix al intentar instalarlos me dice que estos no son compatibles con la version de
32 bit.

 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos, pues es la primera vez que me registro en un foro y también la primera vez que adquiero un movil con android ( Hero 9300+ ). El rendimiento y el equipo me ha gustado, pero me gustaria saber si con esta ROM DRX 1.7.4 notaré mayor velocidad? y si tendré alguna ventaja en cuanto a la que ya trae de fábrica. Sí, sé que los cambios están al inicio del post pero ustedes me recomendarían cambiarme a esta ROM? obviamente siguiendo los pasos publicados al inicio. Algún problema que hayan notado? si le instalo esta Rom mi servicio celular ( que es TELCEL ) seguirá funcionando sin problemas verdad?

De antemano Gracias por todo el trabajo realizado, un saludo.

Si logras instalar el CMW recovery me avisas ok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba