[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Última edición por un moderador:
ok, he podido instalarlo gracias a esta guia: andro4all.com/2013/03/google-now-instalacion-ics

pero al iniciarlo me dice network error (internet funciona bien) y no me salen las tarjetas

ok, parece que ya funciona, usando esta guia:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747224

Yo si que lo tuve. Hay un post por el foro en el que fui contando que tal funciona. En resumen yo solo conseguí el tiempo y que estando el el curro me dijera el recorrido a casa y tal.... nada mas. Busqué 500000 cosas y 500000 veces a ver si recopilaba Informacion y me la mostraba de forma automática pero nada.....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
el h9500 dual core de 1GB con la ultima DRX (creo que es la 1.81)

Pues estuve buscando posts en google pero no los encontré. Efectivamente, a mi tambien se me ve el tiempo pero no he probado nada todavia

Cuando le digo por voz que mande un email y le doy al boton de mandar email se cierra el google search y no manda el e-mail

Aquui hay una guia de los comandos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1961636
 
Hola Darevix, me creé una cuenta en el foro sólo para agradecerte! Vengo siguiendo tu trabajo en esta ROM hace unos meses y ya estoy dispuesto a probarla! Estoy realizando los últimos backups y enseguida será parte de mi H9300+ :smile: (ó ZP900S). Una pequeña duda, es posible agregarle USB On-the-Go a una ROM o es cuestión de hardware? Muchas gracias por tu trabajo! Saludos desde Argentina :up:
 
Me acabo de instalar la 1.8.1 y muy contento aunque me da en el antutú mucho menos que la 1.6
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Tal parece que como Darevix a comprado nuevo móvil, este sub foro se a apagado un poco.
Bueno, seguiré esperando alguna mejora para mi zopo, por el momento agradezco por la DRX 1.8.
:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba