CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

hola¿podria alguien subir algunas capturas de pantalla del gestor de llamadas (llamando) de esta rom?Gracias.
Te vale así??? Screenshot_2015-04-28-21-55-00.jpg
Slds.
 
buenas, me gustaria saber si alguna version oficial de este equipo se puede instalar las aplicaciones de google completas, porque sucede que en la version b149 puedo instalar casi todas las aplicaciones excepto la sincronizacion de contactos, asi que no puedo recuperar contactos, mientras que la version b261 si puedo instalar la sincronizacion de contactos pero no google+ y los necesito ambos u.u gracias de antemano.
 
buenas, me gustaria saber si alguna version oficial de este equipo se puede instalar las aplicaciones de google completas, porque sucede que en la version b149 puedo instalar casi todas las aplicaciones excepto la sincronizacion de contactos, asi que no puedo recuperar contactos, mientras que la version b261 si puedo instalar la sincronizacion de contactos pero no google+ y los necesito ambos u.u gracias de antemano.
Si tienes el recovery modificado, y tu versión de movil es la china, lo mejor es que instales una custom rom, de las que hay en el primer post de este hilo. Tanto la Dalet11, como la kanvip, van muy bien y no dan problemas de sincronizar nada
 
muy buen post con muchas rom para escoger pero como las instalo? tengo la version china del dispositivo H30-U10 bootloader desbloqueado, imposible de rootear con la mayoria de los firmware, en la version b120 hace el root sin problema y puedo escribir en system y todo, pero al instalar un recovery con mobileuncle se brickea el recovery, si flasheo un recovery nuevo tambien brickea el recovery, asi que use el live twrp para poder intentar instalar alguna de la rom, la dalet11 la instala y en el recovery dice que se instalo correctamente pero cuando reinicio el movil se queda colgado en el primer logo Honor (el que no tiene animacion) intente esperar un rato porque cuando uno instala una nueva rom tarda un poco al principio pero no inicio ademas normalmente tarda es en el segundo logo no en el primero, por otro lado cuando intente con la rom kanvip esta nisiquiera instalo, mostro un error y reinicie el movil, quedo colgado en el logo de nuevo :v

entonces me pregunto sera que estoy flashando los recovery de la version que no son? por mas que descargue e intente instalar recovery que se supone son para el h30 u10 chino ninguno funciono, todos me brickearon, el unico que no me brickeo fue el live e incluso con el instale gapps, a la hora de instalar las rom solo me brickearon el dispositivo, no son para esta version del movil? si lo son entonces cuales son los pasos exactos para instalarlas, porque todo intento que he hecho hasta ahora ha sido fallido, solo las rom oficiales me instalan bien, con el defecto que nombre en mi post anterior que algunas no rootean, otras no tienen google+ y otras no sincronizan contactos

lo unico que me da a pensar es que solo se pueden instalar con la version b110 pero si mi version b120 esta rooteada completamente puedo escribir en system incluso instalar gapps por recovery porque no instala la rom? incluso el progreso cuando estaba instalando la dalet decia copiando archivos system..... success asi que no deberia haber ningun problema alli u.u
 
Última edición:
Holla @secuenty lá ROM official b149 Android 4.2.2 te funciona tudo, Google + e play store e sincronización de contactos e calendário. Se quiseres instala e siegue los tutorial en los fórum. Cualquier pregunta dice

Enviado do meu H30-U10
 
la b149 instala google+ pero no los contactos, ya lo intente, pero ahora mismo esa no es mi preocupacion porque las EMUI 2.3 kit kat si me permite instalarlos, pero no me permite rootear, lo mismo pasa con la b149 o mejor dicho si rootea pero no permite escribir en system, no quiero rootear para nada especial, solo quiero quitar aplicaciones chinas y que no uso para liberar espacio y convertir aplicaciones que si uso a aplicaciones de sistema para ahorrar todo el espacio disponible que pueda.

lo hice en mi 8813Q es lo que hacia en mi Huawei 8813Q para mantener el dispositivo al maximo

parece que las unicas rom que cumplen mis necesidades son las custom que incluso fue lo que me recomendo margal, pero no tengo modo de instalarlas como ya dije todo intento por muchos metodos fueron fallidos.
 
Última edición:
Lá b149 sicronizam los contactos da misma manera de la b261, quanto às aplicaciones china's puedes desinstalar quase tudo, las que no puedes pones en una carpeta que no te molestam

Enviado do meu H30-U10
 
bueno la b149 no me quiso instalar los contactos, las b261 no instala google+ y ninguna de las 2 se puede rootear, no quiero quitar las aplicaciones porque molesten si no por la memoria, ademas el objetivo principal como ya dije es convertir a aplicaciones del sistema algunas aplicaciones que le descargo como lo son google play, servicios de google, facebook etc aplicaciones que consumen mucha memoria, asi en lugar de tenerlas en los 5gb de mi memoria interna de almacenamiento las pondria en la vacia memoria de sistema que solo tiene al rededor de 1.5GB usados de 3
 
Perdona mas no te intendo, te dice que sincronización de contactos funciona igual a b261, e quanto a memória com 8 gb no esto preocupado tienes mui espaço

Enviado do meu H30-U10
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba