CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

¿Alguien me podría decir si la puedo instalar desde cwm? ¿O tengo que poner el twrp como recovery? Es más que nada porque tenía pensado hacerlo este fin de semana con calma en casa.

Me acabo de dar cuenta de que tengo la versión china, no fue en este terminal en el que tuve que desbloquear el bootloader, fue en un Y300 que tiene ahora mi mujer, con lo que creo que lo tengo más fácil, aún así si me podéis comentar algo mucho mejor.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @Lince ibérico, pues me temo que no. Ninguna de las Roms que ves por aquí sirven para tu modelo. Ten en cuenta que para empezar no tienen el mismo procesador... Lo de hacer copia del IMEI siempre es recomendable pero la forma mas sencilla de hacerlo es mediante MobileUncle tools, el problema es que esta aplicación solo funciona con procesadores Mediatek. Ademas necesita de root y aun no tengo ni idea como se hace root a tu procesador Kirin.
Haz una cosa, pon esta misma pregunta no aquí, sino en el foro general de Huawei. Normalmente cuando hay un numero determinado de hilos de un modelo se le suele hacer un sub-foro específico. Veras que cuando tengáis subforo habrá mas movimiento.
Saludos
Por cierto, me gusta tu avatar :up:
Muchas gracias @margal.r por tu rápida respuesta, la verdad es que algo de esto me imaginaba, el móvil ya lo tengo con el root porque el de la tienda ya me lo dio hecho, es por eso que no he puesto como hacerlo porque no he tenido que hacer nada de esto.

Seguiré tu consejo y abriré un hilo en general huawei...
Un saludo y pido perdón al propietario del hilo por desviar el tema, con esto doy por cerrada mi participación en este hilo sobre mi modelo....mi avatar es el mismo que utilizo en otro foro muy conocido.:up:
 
A alguien le pasa que en la versión oficial las notificaciones no le llegan bien?
 
Me he saltado una actualización para ka kangvip. Todo sera mirar a ver que mejora con el uso, ya que mi lenguaje oriental va muy mal
 
A alguien le pasa que en la versión oficial las notificaciones no le llegan bien?

Hola @roniex82
Yo llevo la Emui 3.0 de KangVip y me pasa lo mismo, estoy haciendo pruebas.
Instalando PNF (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot), y dandolé a aplicar ajustes, parece que se ha resuelto, pero todavía es pronto para ver si funciona.
He probado con la versión que es necesario ser root.
Prueba esto haber si te funciona.
Un saludo.
 
Hola @roniex82
Yo llevo la Emui 3.0 de KangVip y me pasa lo mismo, estoy haciendo pruebas.
Instalando PNF (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot), y dandolé a aplicar ajustes, parece que se ha resuelto, pero todavía es pronto para ver si funciona.
He probado con la versión que es necesario ser root.
Prueba esto haber si te funciona.
Un saludo.
Pues yo tambien tengo la Kang Vip y no he notado retrasos de las notificaciones.
 
Hola @roniex82
Yo llevo la Emui 3.0 de KangVip y me pasa lo mismo, estoy haciendo pruebas.
Instalando PNF (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot), y dandolé a aplicar ajustes, parece que se ha resuelto, pero todavía es pronto para ver si funciona.
He probado con la versión que es necesario ser root.
Prueba esto haber si te funciona.
Un saludo.
Gracias compi...estoy probando la versión no-root a ver que tal...
Saludos
 
Última edición:
¿Llevabas la última que colgaron por aquí? Es para descartar que no sea la misma.
¿Y desde dónde se descargaría si no la llevo instalada?

Saludos

Enviado desde mi H30-U10
Efectivamente yo tengo instalada la que está aquí colgada y aún así me ha saltado una actualización. La he descargado pero por alguna razón no me deja instalar.
He intentado poner el recovery original y no me deja. soy incapaz
 
Lo que salta es la actualización oficial, que ninguna rom de las que hay en este hilo la incluye todavía.
Solamente podríamos actualizar, si tenemos la version oficial con rcovery original.
Si tenemos una modificada como son las que hay en este hilo, no podremos actualizar, ni cambiando el recovery.
Deberemos espersr a que el cocinero saque la versión modificada.

Enviado desde mi H30-U10
 
Buenas. Alguien sabe cual es la apk que tiene "las paginas amarillas chinas" para bloquearla? Es un toston que cada vez que buscas y tecleas un contacto de tu agenda se añadan los nombres chinos. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba