CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

Yo que he tenido la oficial y ahora la de @Tiode, y te aconsejo que esta última no dejes de instalarla porque va súper bien.

Nuestro amigo ha hecho un trabajo muy bueno
@Tiode, no hay posibilidad de portar la Rom S4 al N821?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
@papeva, la ROM no es mía, yo solo la he adaptado un poco.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No será tuya @Tiode, pero eres el que se lo está currando y se agradece.
Yo seguiré hablando de la rom de tiode.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esta ROM es una actualización de la que se habla en este hilo o es una versión diferente? Alguien la ha probado? Esta basada en la v5.6 oficial? Realmente es una versión de Android 4.2.2?
 
Esta ROM es una actualización de la que se habla en este hilo o es una versión diferente? Alguien la ha probado? Esta basada en la v5.6 oficial? Realmente es una versión de Android 4.2.2?

Es una actualización de la ROM en la que se basa esta. Voy a bajarla luego para ver que tal, pero diría que no es 4.2.2

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Confirmado que es una 4.2.1, esta tarde le doy un vistazo y la pruebo, que con la que estoy metido no chuta bien...
 
Última edición:
Pronto la segunda version, esta tarde-noche la pruebo.
Estaba intentando "españolizar" la de Death-king, basada en la 5.6 pero no me arranca, era una sorpresa que se va a retrasar un poco.
Se aceptan sugerencias para la V2.

Saludos
 
Pronto la segunda version, esta tarde-noche la pruebo.
Estaba intentando "españolizar" la de Death-king, basada en la 5.6 pero no me arranca, era una sorpresa que se va a retrasar un poco.
Se aceptan sugerencias para la V2.

Saludos
Solo se me ocurre esto:
- Que lleve el nuevo teclado de google.
- Configuración GPS optimizada (se comenta que hay que instalar un programa y hacer varias cosas, si se pudiese evitar...)

Ahora estoy con lewa y la verdad es que no me acuerdo que más cosas mejoraría en esa rom.
 
Solo se me ocurre esto:
- Que lleve el nuevo teclado de google.
- Configuración GPS optimizada (se comenta que hay que instalar un programa y hacer varias cosas, si se pudiese evitar...)

Ahora estoy con lewa y la verdad es que no me acuerdo que más cosas mejoraría en esa rom.

La v1 ya tiene el teclado nuevo.
Gps.conf añadido para España, y Supercamara tambien, gracias a ti :wink:
 
Genial, tengo ganas de probarla, sigo sin estar muy contento con el gps...
Yo vivo en Alemania, ¿puedo tirar con la rom según esté, o le tendré que cambiar los satélites con alguna de las utilidades?
 
Ah! Los sms, si pones acentos te recorta un montón de caracteres, estaría genial si se pudiera solucionar eso... No sé si será por la sim española (tengo en la sim 1 la alemana y en la 2 la española, y los mando por defecto con la alemana). El caso es que cuando pones las "umlaut" de alemán (las diéresis de toda la vida), no recorta caracteres...
 
Lo instalé en mi N850 :blush:
No se si por el parche para adaptar las rom del 828 al 850 o por algo que hice mal, pero no tengo icono para acceder a la cámara, solo lo puedo hacer desde la ventana de desbloqueo.
Pero por el resto me está pareciendo una rom muy buena!!!
 
Hola a todos. Ayer recibí mi N828 rooteado y en castellano. No sé qué ROM lleva, pero es bastante espartana, así que me voy a animar a instalar esta con pinta de S4 de la que habláis tan bien. Ya instalé el recovery siguiendo las instrucciones de este mismo foro. Muchas gracias.

Mi pregunta es: he tenido en mis manos varios Galaxy de Samsung y a todos les pasa lo mismo: tienen un lag terrible. La "careta" que les pone Samsung hace que el móvil vaya mucho menos suelto de lo que debería. ¿La rom con aspecto S4 para nuestro N828 tiene sólo el aspecto o también esos lags de Samsung?

Gracias de nuevo a todos los que aportáis tanto para los demás
 
Hola a todos. Ayer recibí mi N828 rooteado y en castellano. No sé qué ROM lleva, pero es bastante espartana, así que me voy a animar a instalar esta con pinta de S4 de la que habláis tan bien. Ya instalé el recovery siguiendo las instrucciones de este mismo foro. Muchas gracias.

Mi pregunta es: he tenido en mis manos varios Galaxy de Samsung y a todos les pasa lo mismo: tienen un lag terrible. La "careta" que les pone Samsung hace que el móvil vaya mucho menos suelto de lo que debería. ¿La rom con aspecto S4 para nuestro N828 tiene sólo el aspecto o también esos lags de Samsung?

Gracias de nuevo a todos los que aportáis tanto para los demás

Yo no he encontrado ningún problema de lag, pero claro, también depende de cada uno.
Esperamos tus impresiones.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba