[ROM EUI_5.9.0.20s_v7][MM 6.0.x] Stock modded by Kraktun para LeTV Le1 [X600]

Hola buenos dias, he intentado instalar la rom que comentas e incluso las versiones anteriores 18s, 17s, 15s y no hay manera de que se me conecte el wifi, lo demas de la rom parece funcionar bien, pero no hay manera de que me arranque el wifi en ninguna, sabes que puede ser? gracias de antemano y un saludo
 
Buenos dias, yo si que he intentado probar la rom que comentais, no me a dejado pasar de la configuracion inicial por un error, la cuestion es que he provado la version v7 de la 20s que tambien esta disponible y tampoco me funciona.
Lo raro ya a sido que he intentado con versiones anteriores como la 18s, 17s, 15s y en ninguna me deja encender el wifi, es decir, las roms parecen funcionar bien pero luego no hay manera de encender el wifi.
Sabeis que puede ser? dicen de nstalar con twrp 3..0 y yo tengo la anterior, pero no me da ningun error en instalacion.

Dice algo tambien de un archivo md5 pero no lo entiendo bien, tampoco creo que sea por eso el error de que no encienda el wifi.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Yo probaría a usar el twrp 3.0

No se porque pero todos lo ponen como importante. Puede ser que el fallo venga de ahí, y no pierdes nada porque siempre lo puedes usar para versiones anteriores
 
muchas gracias , ya le he puesto y estoy probando con la 18s, por favor si alguien prueba la 20s v7 q de su opinion y sipuede comparacion con la 18, yo luego comentare q tal. un saludo
 
Buenas, a mi me sigue dando el mismo fallo instalando con el twrp 3.0 y es el maldito wifi que sigue sin conectarse, es como si no tubiera conexion el software con el hardware o no lo reconoce o ya no se ni que pensar porque tampoco encuentro nada por ahi al respecto. Os ha pasado algo parecido alguna vez aunque no sea con estas roms?
 
Buenas, pues yo la he instalado hace un rato y sí, me funciona la wifi.
He tenido problemas, porque sí marcaba los tres mods de la instalación luego daba error la aplicación de configuración inicial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba