[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
limpiando.....que es lo mio
 
Una cosilla que he notado: el icono de Whatsapp y el de alguna otra app aparecen cuadrados, rompiendo toda la estética. ¿Se puede cambiar esto? Tambien me ha fallado alguna interacción desde las notificaciones desplegables, en concreto el botón de borrar SMS, no se si fallará en más casos.

Por lo demás, me gusta bastante la estética y fluidez, esperamos que se solucione el NFC, gracias por el curro.
[DOUBLEPOST=1428495826][/DOUBLEPOST]Otra cosilla; aparece la flecha de atrás en una barra emergente abajo, pero esto no es necesario ya que ocupa espacio y la función es la misma que la de la flecha del botón táctil del teléfono.

Yo creo que habría que eliminar esta barra emergente.
 
Pues voy as probar esta, se debe instalar la versión 1 e ir actualizando OTAs? O es mejor descargar la update 6??

Voy a hacer instalación límpia qué debo hacer o cual me recomendáis?
 
Hay que instalar de una en una las otas.
No tienes que hacer nada con instalar ya hace los wipes etc
 
Bueno, como cambio por un problema, y mal no creo que le haga, yo haré la instalación limpia.

Gracias @fraggel , luego comento
 
Bueno, después de una rato de toqueteo...minitester jejeje
Comentar que se me ha rayado al instalar la OTA 1.5, pero un reinicio manual lo ha solucionado, fuera de eso, todo muy sencillo.
Bueno, como todo pros y contras, ante todo, más que contras, sugerencias para OTAs
La fluidez es una pasada, va como un tiro, realmente me ha sorprendido.
Todo funcional, el desbloqueo con doble pulsación, el mejor que he probado.

Ni pros ni contras, hay cosas que no hay en otras roms muy a la vista y prácticas, y otras que estás acostumbrado, ésta no lo tiene a mano.

Problemas.
No noto la brújala en el GPS, con las otras roms sí me marcaba dirección.
La aplicación del outlook totalmente atragantada, no sé porqué.
Al no poder usar los botones inferiores, hay aplicaciones propias que no puedo usar, se pueden habilitar???
No puedo cerrar procesos de alguna forma???? Otras roms dejando el botón inferior central apretado, te permiten despejar ram, en esta no se puede poner???

Bueno, que conste que comento a lo tester, la rom es diferente y finisima, me la dejaré más tiempo para probar, a ver que me decis de los problemillas.

Gracias y gran trabajo.
 
Bueno, después de una rato de toqueteo...minitester jejeje
Comentar que se me ha rayado al instalar la OTA 1.5, pero un reinicio manual lo ha solucionado, fuera de eso, todo muy sencillo.
Bueno, como todo pros y contras, ante todo, más que contras, sugerencias para OTAs
La fluidez es una pasada, va como un tiro, realmente me ha sorprendido.
Todo funcional, el desbloqueo con doble pulsación, el mejor que he probado.

Ni pros ni contras, hay cosas que no hay en otras roms muy a la vista y prácticas, y otras que estás acostumbrado, ésta no lo tiene a mano.

Problemas.
No noto la brújala en el GPS, con las otras roms sí me marcaba dirección.
La aplicación del outlook totalmente atragantada, no sé porqué.
Al no poder usar los botones inferiores, hay aplicaciones propias que no puedo usar, se pueden habilitar???
No puedo cerrar procesos de alguna forma???? Otras roms dejando el botón inferior central apretado, te permiten despejar ram, en esta no se puede poner???

Bueno, que conste que comento a lo tester, la rom es diferente y finisima, me la dejaré más tiempo para probar, a ver que me decis de los problemillas.

Gracias y gran trabajo.

Muchas gracias compi, para nada nos molesta lo que te resalto en negrita, al contrario, agradecemos los reportes que nos hacéis, así podemos ir mejorando la rom poco a poco. Esa es nuestra filosofía. Decirte que hemos tomado nota de lo que dices e intentaremos añadirlo en la siguiente actualización que vendrá con alguna que otra sorpresa. Un saludo.
 
La brújula aún no va
Revisa que lo de las apps recientes esta ya contestado. Es deslizando desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba :wink:
La de Outlook fijo que es el formato de fecha intenta ponerlo en formato regional dd/mm/yyyy aún no han corregido la app de Outlook creo.

A que te refieres con no poder usar los botones inferiores?
Ah que no te funcionaban los tactiles de verdad no?
Puedes detallar un poco mas esta parte? Que necesitarias o que sucede exacto etc
 
La brújula aún no va

Ok, esperaremos

Revisa que lo de las apps recientes esta ya contestado. Es deslizando desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba :wink:
Veamos, lo de las apps recientes, lo había intentado, pero al hacerlo por el centro, tocaba el botón y pasaba de mi, ahora ya le he pillado el punto.

La de Outlook fijo que es el formato de fecha intenta ponerlo en formato regional dd/mm/yyyy aún no han corregido la app de Outlook creo.
El outlook ya os comentaré, ahora tengo que ir a entrenar y no puedo meterle mano.
A que te refieres con no poder usar los botones inferiores?
Ah que no te funcionaban los tactiles de verdad no?
Puedes detallar un poco mas esta parte? Que necesitarias o que sucede exacto etc

Los botones de pulsar, sí los de abajo, no funcionan porque creo que está portada de una con un único botón a lo Iphone, pero si se pudiera conseguir que el de la izquierda hiciera de "settings" estaría muy bien, sino está muerto. El de la derecha si va, aunque también se puede hacer con el de la pantalla.

Muy buen trabajo chicos.

Me aconsejáis calibrar la batería???
 
No sería necesario la calibracion

El boton menú ( el de la izquierda del todo, el de las rallitas, si hace función de sacar las opciones de la app que tienes en primer plano etc)
Bueno espera a la ota que viene que tiene muchos muchos cambios y uno de ellos es quitar esa barra inferior que sale con el boton atras etc y cambia un poco la interfaz en las apps.
También se va a poder rotar la pantalla en las apps que ahora no se puede...mejoras del smartwake...widget de la oveja con el launcher que lleva esta rom....etc etc
 
Veamos, lo de las apps recientes, lo había intentado, pero al hacerlo por el centro, tocaba el botón y pasaba de mi, ahora ya le he pillado el punto.


El outlook ya os comentaré, ahora tengo que ir a entrenar y no puedo meterle mano.


Los botones de pulsar, sí los de abajo, no funcionan porque creo que está portada de una con un único botón a lo Iphone, pero si se pudiera conseguir que el de la izquierda hiciera de "settings" estaría muy bien, sino está muerto. El de la derecha si va, aunque también se puede hacer con el de la pantalla.

Muy buen trabajo chicos.

Me aconsejáis calibrar la batería???

A mi los botones táctiles del propio teléfono si que me van siempre, por eso he dicho antes lo de quitar los que aparecen en la pantalla. Que extraño.
 
A mi los botones táctiles del propio teléfono si que me van siempre, por eso he dicho antes lo de quitar los que aparecen en la pantalla. Que extraño.
No sería necesario la calibracion

El boton menú ( el de la izquierda del todo, el de las rallitas, si hace función de sacar las opciones de la app que tienes en primer plano etc)
Bueno espera a la ota que viene que tiene muchos muchos cambios y uno de ellos es quitar esa barra inferior que sale con el boton atras etc y cambia un poco la interfaz en las apps.
También se va a poder rotar la pantalla en las apps que ahora no se puede...mejoras del smartwake...widget de la oveja con el launcher que lleva esta rom....etc etc

Cierto, en algunas app si va bien, pero como cuando está el fondo normal no hace nada, uno se espera ese mensaje de fondo y witches pero no sale, pues me había engañado.
Creo que quitar la barra de abajo será una gran mejora, ganará tamaño la pantalla y tendrán más usos los botones, que para algo están.
Estaré pendiente de la OTA, voy a ver si me aclaro con el outlook, buscaré lo de la fecha, es en la app o en el móvil???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba