CUSTOM ROM ROM Gionee Elife e7 4.4.2

Una pregunta. ¿Esta rom está en español?. Al instalarla no veo el idioma español
 
Buenas @maple.
Crees que esta ROM 4.4.2 consume mas que la NORI 4.2.2?
Muchas gracias por tu trabajo

saludos
 
Existe alguna forma de quitar en esta ROM el fondo desenfocado? En la ROM norios lo vi pero en esta no lo encuentro
 
@maple, se le pueden aplicar las actualizaciones a la rom? aunq tenga el TWRP como recovery?

Es que me ha saltado una actualizacion de 37 Mg y no se si echarsela.

Un saludo
 
@maple, se le pueden aplicar las actualizaciones a la rom? aunq tenga el TWRP como recovery?

Es que me ha saltado una actualizacion de 37 Mg y no se si echarsela.

Un saludo
No, para aplicar las actualizaciones, deberías de tener instalado el recovery original, si lo intentas con el TWRP, no se instalará.

Espera unos días, pues el compañero @abiatar está preparando esta rom, pero actualizada, y poder instalarla desde el recovery TWRP

Saludos,
 
No, para aplicar las actualizaciones, deberías de tener instalado el recovery original, si lo intentas con el TWRP, no se instalará.

Espera unos días, pues el compañero @abiatar está preparando esta rom, pero actualizada, y poder instalarla desde el recovery TWRP

Saludos,
Muchas Gracias, eso hare..

Me he dado cuenta de una cosa..la ROM que has puesto tu en este hilo no es la misma que esta puesta en el hilo de @abiatar en htcmania..esta tiene 886 Mg y la otra 738 M...ademas el nombre del ZIP es diferente...

Saludos
 
Muchas Gracias, eso hare..

Me he dado cuenta de una cosa..la ROM que has puesto tu en este hilo no es la misma que esta puesta en el hilo de @abiatar en htcmania..esta tiene 886 Mg y la otra 738 M...ademas el nombre del ZIP es diferente...

Saludos
Ojo !!
@abiatar tiene dos roms diferentes puestas en HTCmania, esta del hilo donde estamos hablando, y otra basada en la Discovery, que me corrija el dueño si me equivoco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba