CUSTOM ROM ROM Gionee Elife e7 4.4.2

Ahora me dispongo a crearlo.
[DOUBLEPOST=1434018258][/DOUBLEPOST]Ya esta creado.
 
Si, el doble toque solamente despierta la pantalla.
El update, con el recovery modificado no vas a poder instalarlo.
Con la última versión 8186, aparece esta opción en el apartado Smart Gestures dentro de los ajustes
images.tapatalk_cdn.com_15_07_13_1a9d633a0de4ba5e60c7e9d696f44484.jpg

La de abajo del todo, al dar dos toques en la barra de estado, se apaga la pantalla.
 
Con la última versión 8186, aparece esta opción en el apartado Smart Gestures dentro de los ajustes
images.tapatalk_cdn.com_15_07_13_1a9d633a0de4ba5e60c7e9d696f44484.jpg

La de abajo del todo, al dar dos toques en la barra de estado, se apaga la pantalla.


¿Y donde predio descargar la 8186? Sólo encuentro encuentro 8180
 
Pues acabo de instalar esta ROM ( la colgada por el OP ), espero que posea mejores resultados de batería. Vengo de la ROM de juanygema de Htcmania y no veas como consume. No llega al día con un consumo mínimo. Se drenaba sobre todo en reposo y eso que le pasé el CPU SPY y todo estaba correcto en el Deep Sleep. Ya comentaré...
 
Pues acabo de instalar esta ROM ( la colgada por el OP ), espero que posea mejores resultados de batería. Vengo de la ROM de juanygema de Htcmania y no veas como consume. No llega al día con un consumo mínimo. Se drenaba sobre todo en reposo y eso que le pasé el CPU SPY y todo estaba correcto en el Deep Sleep. Ya comentaré...

Una pregunta esta ROM tiene el problema de los mensajes internacionales
 
Basada en la original de Gionee, retocada por el compañero @abiatar
La llevo una semana, y a mi me está dando muy buen resultado. Lleva radio, sonido DTS
Pong aquí el enlace de la ROM para descarga.

ROM Gione Elife E7 4.4.2

Se instala por recovery modificado, trae las gapps
No está rooteada, pero al instalarla, desde el propie recovery TWRP te pregunta si quieres ser root, le das a aceptar, se instala, y al iniciar, desde play Store se instala Supersu.

Probadla y vamos comentando
Hola amigo! La instalé anoche y la verdad es que la batería se me drena demasiado rápido! No noto mucha diferencia entre ésta y la de Stock!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba