CUSTOM ROM ROM Gionee Elife e7 4.4.2

La de tu link es Gionee44OficialCR.zip y la de htcmania es GMDiscovery44.zip
Y s'olo veo un hilo creado por @abiatar en htcmania.
De todas formas he instalado la tuya, ya te tu la has probado...ya te contar'e, vengo de la 4.2.2 de NORI

Saludos
 
La de tu link es Gionee44OficialCR.zip y la de htcmania es GMDiscovery44.zip
Y s'olo veo un hilo creado por @abiatar en htcmania.
De todas formas he instalado la tuya, ya te tu la has probado...ya te contar'e, vengo de la 4.2.2 de NORI

Saludos
Busca más abajo, que hay otra del compañero
 
podéis comentar algo de ROM...duración de la batería..funcionamiento cobertura..fluidez.. es que tengo la nori y me funciona muy bien..pero la idea kit kat me atrae
[DOUBLEPOST=1433372285][/DOUBLEPOST]yo con la nori me voy a 5:30 de pantalla normalmente..fluidez perfecta
 
podéis comentar algo de ROM...duración de la batería..funcionamiento cobertura..fluidez.. es que tengo la nori y me funciona muy bien..pero la idea kit kat me atrae
[DOUBLEPOST=1433372285][/DOUBLEPOST]yo con la nori me voy a 5:30 de pantalla normalmente..fluidez perfecta
La gran parte de las pruebas realizadas para la review que hay en este subforo, las realicé con ests rom.
 
yo tengo la rom de nori 1.0 4.2.2. esta es mejor? me refiero a la gionee44cr del primer post... por que otra mejor, o lolipop ya mejor ni pregunto no? jajaja

gracias ;-)
 
bueno pues puesta esta,ahora una limpieza a fondo de morralla,dejarlo bonito y backup con el twrp para posibles problemas futuros.

por cierto una cosa que me dao cuenta ahora, el doble toque solo despiesrta la pantalla no? no la apaga tambien, hay q usar algun locker.

y otra cosa me sale un update de 37 mb creo, teniendo el recovery cambiado es para nada descargarla no?
 
Buenas! Acabo de instalarla y viene con muchos "extras",me podeis decir cuales inhabilitáis vosotros?
Gracias de antemano!
 
bueno pues puesta esta,ahora una limpieza a fondo de morralla,dejarlo bonito y backup con el twrp para posibles problemas futuros.

por cierto una cosa que me dao cuenta ahora, el doble toque solo despiesrta la pantalla no? no la apaga tambien, hay q usar algun locker.

y otra cosa me sale un update de 37 mb creo, teniendo el recovery cambiado es para nada descargarla no?

Si, el doble toque solamente despierta la pantalla.
El update, con el recovery modificado no vas a poder instalarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba