[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Yo no sé si les ocurre lo que a mí: tanto para efectuar o recibir llamadas el dialer funciona mucho mejor en esta versión que en la anterior, más fluído, mejor respuesta táctil, y además luce mejor (mi modelo es el "B"). GPS sigue funcionando muy bien y advierto mejor rendimiento de la batería. Se nota que me gusta esta versión? Saludos!
 
Yo no sé si les ocurre lo que a mí: tanto para efectuar o recibir llamadas el dialer funciona mucho mejor en esta versión que en la anterior, más fluído, mejor respuesta táctil, y además luce mejor (mi modelo es el "B"). GPS sigue funcionando muy bien y advierto mejor rendimiento de la batería. Se nota que me gusta esta versión? Saludos!
Yo tambien veo la ROM mucho mas fluida. Era debido a la app QuickPanelSettings, como ya dije antes, que tendría alguna incompatibilidad con el resto del sistema. Lo que no he podido probar es si se ha corregido el problema del sensor de proximidad, porque en Francia no llamo, solo uso whatsapp porque del idioma por telefono no entiendo ni jota, en persona todavía. ¿No se enciende tanto la pantalla como en la anterior? A ver si me puedes contestar @erramun. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
La versión 2.0 es la que corre mejor y rinde más la batería ? Actualmente tengo la primera y me corre bien, pero me da flojera instalar todas las sopa realmente conviene la actualización? Gracias

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Buenas y gracias por esta nueva versión, pero la cam me sigue apareciendo rosa o no disponible y los auriculares no me los detecta, haber si me podeis dar una solución. gracias

Me edito, me ha empezado a funcionar la cam, tiene que haber un proceso que la deje no disponible. haber si lo encontramos. un saludo
 
Yo tambien veo la ROM mucho mas fluida. Era debido a la app QuickPanelSettings, como ya dije antes, que tendría alguna incompatibilidad con el resto del sistema. Lo que no he podido probar es si se ha corregido el problema del sensor de proximidad, porque en Francia no llamo, solo uso whatsapp porque del idioma por telefono no entiendo ni jota, en persona todavía. ¿No se enciende tanto la pantalla como en la anterior? A ver si me puedes contestar @erramun. Saludos.
El sensor de proximidad a mí me funciona perfecto, y eso que uso constantemente las dos sim; es más, podría decir que es muy sensible y dependiendo de cómo uno apoye el teléfono y hasta de si camine hablando la pantalla permanece encendida o se apaga. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes poseo un H7300, al cual, por querer ganar mayor memoria interna, me puse a borrar ciertos programas que no utilizaba, " Grave error " ..-- Ya que primero no le había echo Backup y este a su vez, quedo con la pantalla en negro .. le he echo varios Restore Factory, pero este tma el Backup dañado, se me ocurre que con un archivo Backup de otro telefono H7300, se me puedan restaurar el mismo, he leido y echo todo lo que ustedes sugieren en el foro y no he logrado restaurarlo, ya que todas me dicen que hay un error.. Agradeceria su sugerencia o ayuda en conseguir el archivo Backup...
 
En verdad, ya me estoy que me quito los pocos pelos que me quedan, tratando de buscar una solución para restaurar el sistema del mismo y no lo he logrado.. solo tengo entrada al sistema por el restore factory ...
 
En verdad, ya me estoy que me quito los pocos pelos que me quedan, tratando de buscar una solución para restaurar el sistema del mismo y no lo he logrado.. solo tengo entrada al sistema por el restore factory ...
Entonces no puedes entrar en modo recovery? Recuerdas qué has borrado, porque tal ves borraste el launcher, y sería sencillo arreglarlo. Si puedes entrar en recovery, aún en el original (amarillo) hay forma de solucionar el tema. Creo que estás lejos aún del pisapapeles, o no hammy?:wink:
 
Hola @hammy,

He instalado la v2 siguiendo todos los pasos , sin embargo, no me inicia correctamente. Se queda colgado en la pantalla de inicio. Actualmente tengo la versión 1 en un modelo "A".

A alguien más le pasa?
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder ... Que tan sencillo es...?... cada vez que coloco los parches, se descomprimen, se descargan, luego me dan error. Y si el problema es que borre el Laucher, como logro instalarlo... ?..-- Si logro hacer que entre al sistema, desde allí lograría levantarlo ... -- Y la otra idea es el del Backup, si alguien tiene el Backup original del H7300, por medio del Reset Factory, lo restauraría todo... Espero propuestas a el problema.---
 
Hola @hammy,

He instalado la v2 siguiendo todos los pasos , sin embargo, no me inicia correctamente. Se queda colgado en la pantalla de inicio. Actualmente tengo la versión 1 en un modelo "A".

A alguien más le pasa?
Hola, que extraño! Nadie ha comentado nada similar. Has hecho el wipe data/factory reset antes de flashear? La primera vez el teléfono tarda bastante en iniciar, me atrevería a decir que unos 2 minutos o más. Mi modelo también es A, y no tengo ningun problema.

A las malas, prueba a instalar la ROM original por cable, y después cambia recovery y vuelve a flashear. Pero no debería ser necesario. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder ... Que tan sencillo es...?... cada vez que coloco los parches, se descomprimen, se descargan, luego me dan error. Y si el problema es que borre el Laucher, como logro instalarlo... ?..-- Si logro hacer que entre al sistema, desde allí lograría levantarlo ... -- Y la otra idea es el del Backup, si alguien tiene el Backup original del H7300, por medio del Reset Factory, lo restauraría todo... Espero propuestas a el problema.---

Se descomprimen? No hay que descomprimir los zip. Se meten en la SD directamente y a partir del recovery mode (que tu llamas factory, creo) instalarlos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba