[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

He tenido que quitarla cuando estoy conectado a la segunda tarjeta que tengo Internet de tuenti no me entran las llamadas por la otra de orange alguna solución.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
A ver si nos puedes describir mejor la situación.

Tienes Tuenti en la ranura 2, y Orange en la 1. Me equivoco? Primero asegurate que en Ajustes-> Redes inalámbricas tengas marcada la ultima opcion del menú, y que ponga "Prefiero Llamadas".

Si no es eso prueba a intercambiarlas, y a establecer el 3G en la sim 1, con tuenti, y deja la sim 2 para orange.

Yo he tenido las mismas compañías que tú, tuenti en la 1 y orange en la 2, y no tenía ningún problema. Saludos.
 
Buenas Tardes Hammy .. después de haber restaurado el sistema del Teléfono y estar en su etapa de prueba ,.. he notado y ya es recurrente que despues de instalar cualquier programa, así sea de la red o desde la tarjeta, me da la siguiente señal " com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo " .. al decirle ok, y revisar, ya el programa esta instalado, habrá forma de corregir y que no de más esa información .. Gracias
 
Buenas Tardes Hammy .. después de haber restaurado el sistema del Teléfono y estar en su etapa de prueba ,.. he notado y ya es recurrente que despues de instalar cualquier programa, así sea de la red o desde la tarjeta, me da la siguiente señal " com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo " .. al decirle ok, y revisar, ya el programa esta instalado, habrá forma de corregir y que no de más esa información .. Gracias
Las gapps, son las aplicaciones de Google. Me parece que ese error tiene que estar relacionado con el google play. Porque ya me comentaste que tenias fallos antes, que cuando instalabas una aplicacion, tenias que reiniciar el telefono porque no te aparecia la aplicacion en el cajon de apps. Entonces algo no está bien. Es muy extraño, y eres el primero que reporta fallos con esto.

Solo se me ocurre que vuelvas a hacer un wipe data/factory reset, y reinstales la ROM desde recovery. Porque algo no está bien en tu sistema. Un saludo.
 
Hola hammy y foro en general, es la primera apoyo con la que me pasa en teléfono pero me dice en el marrero que no es compatible, y ya baje varios apk desde varios lados y al tratar de instalar me aparece la aplicación no esta instalada...

Es el juego song pop a alguien más le pasa? Tienen idea como solucionarlo? Saludos

Por cierto modifique en gps.conf para mi zona y el gps sigue sin fijarse :(


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Para el juego, prueba a editar el build.prop de la carpeta /system, y donde aparece el modelo y marca del telefono pon las de un teléfono conocido, como el Samsung Galaxy S por ejemplo. Busca ejemplos en google sobre este archivo de marcas conocidas. Quizá así funcione.

En cuanto al gps, has probado la app que te recomendó @samarkanda? Saludos.

PD: cuando quieras mencionar a alguien, pon una @ delante, como yo hago ahora contigo @iturraldejj, asi a quien mencionas le llegara un aviso como te ha llegado a ti, cierto? :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el dato probare lo del build.prop lo del godo lo logre corregir con un parche que posteo @samarkanda en otro hilo me parece...

Gracias de cualquier manera les comentó

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Va de muerte, perfecta con Simyo, sin fallos, menos mal al fin esta el movil al 100% con esta rom
 
@hammy,,, hay que quitarse el sombrero,,,, va de fabula. Gracias por dejar el movil tan fino.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
como hago para descargar la rom en gracias le dpy y no sale nada......

gracias
 
la nueva version de skype q ay en google paly no va se inicia y se queda panttla azul y se va al intilarlo dice no compatible alguien sabe algo ¿?????????
 
Sin temor a equivocarme la mejor que he puesto. Enhorabuena. Gracias

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba