Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

@samarkanda falta grave!! Ya no seras mi delfin y ademas te confisco el felpudoooo!!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Confirmo que si le quitas los permisos de escritura a la carpeta data/core no se mete mierda. No solo eso, sino que hay aplicaciones que van mas fluidas.

Gracias @chaskaman.

PD: Me encanta el arranque tipo PC, jeje, es la ca?a.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una preguntilla a ver si puedo ayudar.

Yo no tengo la carpeta DATA/CORE pero se me ha ocurrido una idea (creo que he leido que no sabeis porque se llena o que la llena) con el telefono ROOTEADO usar el Root Explorer, ir a la carpeta y cambiarle los permisos a solo escritura.

Si la esta usando el sistema deberia saltarnos el programa o proceso que da error al no poder escribir en ella.

Pasos:
-Abrir ROOT EXPLORER
-Buscar la carpeta raiz donde se encuentre la carpeta /CORE
-Poner el root explorer en modo escritura (R/W)
-Dejar pulsada la carpeta core hasta que salga un menu de opciones
-Elegimos PERMISSIONS
-Le damos permisos de lectura solamente
-Volvemos a poner el root explorer en modo lectura (R/O)

A ver que pasa

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Confirmado por mi parte tambi?n. Gracias @chaskaman XD
 
Última edición por un moderador:
A que os refer?s al arranque tipo pc? Al bootanimation? Los que no lo quieran que lo quiten entrando con rootexplorer a system/media y borrar o poner otro bootanimation.zip

Saludos.
 
bueno estoy volviendo a colocar la rom tras wipear todo (creo que la anterior vez tambien lo hice asi). Ahora os comento si esto corre normal o no

EDITO: Bueno compa?eros, os confirmo que limpiar TODO con wipe y restaurar valores de fabrica y formatear la sd no es la solucion. Me sigue dando problemas el market y el whatsapp (que es la unica app que he instalado). Se interrumpe inespesperadamente y hay que forzar cierre.
Yo la verdad es que visto lo visto creo que volvere a la rom de telo... lo unico que esperaba de estas mejoras era la duraccion de bateria pero por lo demas la otra era muy buena, pero no puedo estar todo el tiempo con errores en el movil... lo que no pudo entender es por que a todos os funciona correctamente y nosotros dos no...
 
Pues @anrexp no lo entiendo. Van 97 descargas de mi rom de MU.
M?s los que se hayan descargado la rusa directamente, que al final es la misma.... Y s?lo t? (a ver @jefloma con el wipe) tienes problemas. Supongo que algo no est?s haciendo bien, o tengas tarada alguna cosa de alguna otra rom y te afecte aqu?.

Utilizaste el parche de la partici?n logo.img para solucionar el problema de las versiones de @telo????

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
no, no llegue a utilizar el parrche porque yo creo que a mi si me cargaba cuando estaba apagado (al principio no y tuve los problemas que comente en el foro) pero lo ponia todas las noches a cargar (con un 20% proximadamente) desde las 11.30 o 12 como mucho, con el autoapagado a la 1, y autoencendido a las 7.30, y cuando yo me despertaba (a las 8) siempre estaba al 100% (por lo que entiendo que si me cargaba apagado sin el parche de telo).

la verdad es que no entiendo nada... pero es que parece que cada movil es un mundo porque no es la primera cosa extra?a que solo le pasa a unos pocos usuarios...
 
si no has flasheado el logo.img te recomiendo que lo hagas. por probar... si no vuelves a la de telo. yo si no funcionaba esta volvia a la ultima estable siempre. pero es una pena. saludos.
 
@anrexp. Apaga el tel?fono y lo pones a cargar. Si te aparece una bater?a con la parte superior naranja, no carga. Si te sale una bater?a a tramos verdes (la t?pica de carga s?).

Si te ocurre el primer caso, vete a este hilo, en el post n?mero 5, donde est? la soluci?n. Haces el flasheo de la segunda opci?n, desde el recovery.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-bater%C3%ADa-completamente-descargada-HD7.7818?highlight=bateria+descargada

Sin salir del recovery, haces los wipes.

E instalas de nuevo esta rom.

Si te ocurre que la bater?a carga bien, a?n as? har?a lo mismo.

Si con todo esto no se te soluciona, a m? ya se me escapa qu? es lo que ocurre.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
voy a probar...
he puesto la otra rom rusa modificada, la xtralife o algo asi se llama que sale en este foro unos post mas abajo, y me sigue dando problemas el whatsapp, si estoy moviendome por los contactos me da un error...

antes de seguir toqueteado esto, a vosotros os va bien el whatsapp?? igual es una tonteria que no habeis mirado y yo me estoy rallando con ella...

EDITO: ya tengo el movil como hace una semana, con la version de telo y ahora he metido lo de la solucion de la bateria. Ahora si instalo tal cual tu nueva rom no debo tener problemaws de nada no?
 
Yo tampoco lo uso mucho. Pero no tengo problemas con ninguna app.

Por cierto, la nueva rom ya esta en el horno de @hammy. Lo que me has mandado me encanta.

Habra muuuuuchos cambios. No nos queremos pillar los dedos y en su momento espero que lo comprendais.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@anrexp yo tengo el whatsapp continuamente funcionando y no me da ningun tipo de error. si es verdad que yo no lo instalo despues de la rom, sino que lo tengo metido en la propia rom como archivo de sistema. si es cierto que otras app como el navegador opera mini, si lo instalo como archivo de sistema me da el error ese del cierre inesperado y no arranca. pero instalandolo como una app normal ya no me da ese error. ya nos cuentas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba