[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues no ha dado mucho tiempo, la verdad. Eso se ha incluido hace 3 horas.

Pero llevo d?ndole al tel?fonos 2 horas y va por el 86 con algunos witget y tapatalk para el foro. Sin calibrar por supuesto.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
sigues con tu mania de adelantarte no cab**n?? xD
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

no sabemos aun, no hemos completado un ciclo de carga completo para que pudierais tener la rom antes. pero esperamos que mejore.


correcto, nos referimos a hacer un backup por si quisieramos volver a la rom anterior por cualquier cosa.
ok Gracias.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Buenoooooo,, instalada y probando desde hace una hora, configurando todo y a?adiendo pijaditas y va como un tiro. Tremendo curro, creo que aqu? me quedo forever and ever. Muy buena la ROM, adem?s el aspecto me gusta much?simo.

No hay problemas de conexi?n de wifi o datos, el bluetooth funciona de lujo, el GPS con el Sygic Aura va de lujo tambi?n, vamos todo al 100%. Sigo probando m?s pijaditas pero en las cosas principales todo 100%.

Felicidades y gracias, buen trabajo.

saludos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Acabo de instalarla, y ahora toca toda la tarde a trastear con ella.
Por ahora he configurado el 3g y ha funcionado a la perfeccion, as? como el wifi. Luego probare bluetoth y demas cosillas. He sincronizado con cuenta gmail y perfecto. Por ahora muy contento.
Saludos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues no ha dado mucho tiempo, la verdad. Eso se ha incluido hace 3 horas.

Pero llevo d?ndole al tel?fonos 2 horas y va por el 86 con algunos witget y tapatalk para el foro. Sin calibrar por supuesto.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

Gracias por la respuesta, una consulta mas, porque dos launchers?? zeam y go? sabemos que el launcherpro da problemas, y porque no el ADW.
Es solo una consulta para ver con que launcher me quedo.
saludos y nuevamente gracias por la ROM.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Gracias por la respuesta, una consulta mas, porque dos launchers?? zeam y go? sabemos que el launcherpro da problemas, y porque no el ADW.
Es solo una consulta para ver con que launcher me quedo.
saludos y nuevamente gracias por la ROM.

Pues por nada en concreto. Esto es sobre gustos @nesti.

Cuando saqu? la otra rom, y me dijiste que con otros launchers no hab?a problemas, puse el Go Launcher. Al que me acostumbr?, por eso est? inclu?do.

El Zeam Launcher es mas liviano, y lo prob? y me gust?. Ahora es el que uso, tanto yo como @hammy de momento. Por eso hemos pensado en meter ambos y que cada cu?l elija.

Pero vamos ya sabe?s... Para gustos los colores.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Menuda pinta tiene chicos.. muchisiiiiiiiiiiiiimas gracias. Esta tarde lo pruebo y os comento
Un abrazo para todos y de verdad muchos thenkio,jeje
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

A mi me ha gusta'o el zeam launcher, no lo hab?a probado nunca y me parece muy ligero. Saludos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Solo tengo que decir una cosa ? Graciassssssssssss ! sinceramente.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Muy buena cracks, la verdad es que pinta muuuuy bien.
Ahora a rootear el bicho y a trastear como un loco.
Ya os dir? como me ha ido.

Un saludo y muuuchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba