[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Nadie dice nada de mi sorpresita en los tonos de llamada. Snif. Con la ilusi?n que me hizo ... ja ja ja


Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Nadie dice nada de mi sorpresita en los tonos de llamada. Snif. Con la ilusi?n que me hizo ... ja ja ja


Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

Es que ya no es sorpresa, ya la posteaste, aun no tengo el movil, pero ya he bajado la rom y la estoy echando un ojo y la he visto, de nuevo la enhorabuena a los tres que esta muy cuidada.
Un saludo

 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Una rom genial, pero me sigue pasando casi lo mismo que las roms 2.3.5, cuando coloco WCDMA se va la cobertura y siempre conecta con la g peque?a. Os pasa a vosotros algo parecido?
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Muy g?enas:
Que un tipo se ponga a currar para mejorar las cosas es la leche, que se pongan tres, que colaboren y tengan el buen rollito que os gastais, es la releche.
Medalla de oro pal trio. Vaya subid?n que habeis dado a la pe?a. GRACIAS.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Vaya mierda de ROM!!! :dizzy:SMILEY:







Jajaja es co?a, muchas gracias por curro que os hab?is pegado, esta noche mismo la instalo.

Un "consejo" despu?s de leer lo cambios, cuanto menos app's metais por defecto mejor, es decir las basicas bueno (explorador, br?jula...) pero el whatsap, y cosas de personalizaci?n mejor dej?rselo a cada uno, m?s que nada porque al final hasta vosotros mismo cambiareis de opini?n sobre que apps preferis y luego si estan instaladas en el sistema es un rollo actualizarlas o desinstalarlas.

Habe?s eliminado la aplicacion de email nativa (no la de gmail)? en la rom china no estaba y yo la uso.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Vaya mierda de ROM!!! :dizzy:SMILEY:







Jajaja es co?a, muchas gracias por curro que os hab?is pegado, esta noche mismo la instalo.

Un "consejo" despu?s de leer lo cambios, cuanto menos app's metais por defecto mejor, es decir las basicas bueno (explorador, br?jula...) pero el whatsap, y cosas de personalizaci?n mejor dej?rselo a cada uno.

Habe?s eliminado la aplicacion de email nativa (no la de gmail)? en la rom china no estaba y yo la uso.
@l0rdraiden , lo primero no juegues con fuego que nosotros somos tres y tu solo uno jajajaja.

Respecto a los de las apps, hemos metido las que consideramos que todo el mundo se baja nada mas descargar una rom. Yo antes de crear esta a mi gusto, cuando descargaba una rom metia antes de flashear las apps que creia oportuna. El whatsapp creo que se ha convertido en una app imprescindible para todos, pues la licencia es gratuita durante un a?o y una vez pasado el a?o te das cuenta que merece la pena comprarla. Cosas de personalizacion... creo que no hay mas aparte del tono de llamada de @samarkanda .

la aplicacion de email sigue estando igual que en la rusa original. saludos y que la disfrutes.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@hammy
Lo de personalizaci?n lo decia por el fancy widget.
Pero a vosotros no os da problemas con el market? yo no consigo actualizar las app's que son del sistema. Por eso digo lo del whatapp, ESexplorer... si las pones en la ROM luego no se pueden actualizar por el market.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@l0rdraiden yo no las actualizo, asi que tendras razon, no lo se. de todos modos gracias por el consejo. la idea es hacer algunas app de sistema, para que tengamos mas espacio en almacenamiento interno. el fancy widget tambien lo uso desde el primer dia con la rom original que traia el hd7, pues yo veo normal tener un reloj grande en el escritorio y este trae incluido el pronostico del tiempo, que si no tenemos tarifa de datos podemos decir que solo se actualice por conexiones wifi. lo veo muy util. pero entiendo que es subjetivo.

si quieres eliminar apps de sistema, tienes 2 opciones:

1) eliminar el .apk de la carpeta system/app del .zip antes de flashear.
2) si ya has flasheado y no quieres perder tus datos, si has hecho root y has instalado root explorer (por tu cuenta) puedes borrar el .apk en la ruta /system/app, pero en este caso tienes que borrar el archivo que este en la ruta /data/data que corresponda a esa aplicacion. sera de la forma com.xxxxxx.xxxxxx... despues de hacer esto apagas, wipe cache, wipe dalvik-cache, y habras borrado del mapa la app que sea.

de esta forma ya podras descargarla del market y actualizarla cada vez que quieras. voy a editar el post principal para a?adir esta informacion. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Buenas tardes... aqu? esta el chico de los problemas.
Sigo la instrucciones al pie de la letra, pero me dice este tipo de error
"E:Can,t open /sdcard/H.S.V.-duasim-bluev.1.0.z ip
Installation aborted.

En principio culpaba a la dichosa tarjeta sd china, pero hago lo mismo con otra que tengo de un navegador y me sigue pasando igual.
Os comento que el recovery que tengo es el que puso telo en su post, tiene algo que ver?
por cierto un bajado el archivo, me encuentro la carpeta comprimida en su zip, m?s un archivo.info ese tambi?n tengo que ponerlo en la sd.
Gracias por todo...
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@juanpalomez , eso mismo me paso a mi en alguna prueba, y era porque habiamos modificado mal el script de instalacion. has tocado algo en la ROM?

EDITO: me he equivocado, mi error era algo parecido pero no ese exactamente. debe ser que tienes problemas con tu sd
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@hammy
Ok, lo tendr? en cuenta.
Por otro lado si actualizais la ROM en un futuro ser?a un detalle el hacerlo en forma de updates, as? no pierdes nada. No se si esto es tan f?cil de hacer como de decir, pero por si acaso :smile:

Ya la tengo instalada :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
@hammy
Ok, lo tendr? en cuenta.
Por otro lado si actualizais la ROM en un futuro ser?a un detalle el hacerlo en forma de updates, as? no pierdes nada. No se si esto es tan f?cil de hacer como de decir, pero por si acaso :smile:

Ya la tengo instalada :tonguewink:acman:

Se tendra en cuenta, pero ...
Si hay que modificar muchas cosas crear el script de instalacion con los permisos para cada una de ellas, y que luego no te falle, y queden los permisos bien ...
Sale mejor hacerlo nuevo con permisos generales.

Por ejemplo: el script de instalacion de la vitmod 1.4 es el mismo que lleva la china pelada.

En este se han modificado cosas y nuestros quebraderos de cabeza hemos tenido.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba