[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Supongo que a la hora de guardar tienes que especificar el tipo de codificacion como UTF-8

Lo mas facil es que copies el que tienes al pc y guardes una copia. Luego abres ese archivo (que ya estara en UTF-8) y lo modificas. A la hora de guardar deberia guardarlo en el mismo formato :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@juanpalomez el bloc de notas deberia servir, pero yo para estas cosas de programacion uso notepad++, que es un editor especial para codigos de programacion. crea un nuevo documento que se llame gps.conf, copia los lineas que aporto @ediez y copialo en la sd. despues con el file manager con permisos root, copias desde la sd y pegas en /system/etc.

en la rom v1.1 yo he metido un gps.conf general para europa, que por lo que he comprobado va bien. el de @ediez es especifico para espa?a, y deberia ir mas rapido. pero no lo he probado. prueba si va bien el que ya tenemos, y si te es suficiente te ahorras editar y cambiar nada. saludos.

PD: ayer se escaparon vivos!!!!!!!!!!!!!! y grande el canijo! :wink:

Gracias hammy la placentaci?n es pa matarse.. jeje
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Respecto al tema del GPS os puedo confirmar que va de primera.

Acabo de regresar de un viajecito con numerosos kil?metros por zona monta?osa y t?neles , llevando el ndrive puesto a ver que tal respond?a.

Bien pues os puedo decir que no me ha fallado en ning?n momento, ni siquiera en los t?neles... imagino que calcularia la posici?n en base a la ?ltima velocidad y posici?n conocida y con la ayuda de la red GSM. La cuesti?n es que no ha fallado, cosa que no puedo decir de mi "GPS oficial embarcado" tont?n, el cual se perd?a mas que un pulpo en un garaje.

La configuraci?n puesta ha sido: En localizaci?n, todo activado y el archivo gps.conf con el server NTP de hora.roa.es

Os dejo el archivo ya editado por si lo quereis poner en /system/etc/

http://dl.dropbox.com/u/1493148/gps.conf

Seguiremos informando.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me he tomado la libertad de modificar el archivo hosts al dia de hoy.
Modificando la recursi?n a localhost por un apunte a la direcci?n falsa 255.255.255.0 , para evitar problemas con servidores y otros programas, seg?n las buenas costumbres :coool:

tan solo lo teneis que copiar a la carpeta /system/etc sustituyendo al actual. (el viejo lo podeis simplemente renombrar)

http://dl.dropbox.com/u/1493148/hosts
@eduardomo no se exactamente lo que tengo que hacer con el archivo me lo puedes explicar un poco mejor gracias.cuando pincho el enlace me sale un texto muy largo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@eduardomo no se exactamente lo que tengo que hacer con el archivo me lo puedes explicar un poco mejor gracias.cuando pincho el enlace me sale un texto muy largo.

Paisano prueba con internet explorer. Saludos, por cierto alguien me puede decir porque no puedo recibir mensajes privados de macolla. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Una vez que lo bajes unas respuestas m?s arriba me explica hammy como ponerlo... yo lo hice pero todav?a no lo he probado, en cuanto lo haga os doy mi opini?n. Salu2
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Paisano prueba con internet explorer. Saludos, por cierto alguien me puede decir porque no puedo recibir mensajes privados de macolla. Salu2

Mira a ver si tienes el cupo de mensajes lleno o ignorado a @Macolla :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@Macolla, lo que yo he hecho con el host, no lo he probado pero tiene que funcionar.

Te vas en el tel?fono con el explorador a la carpeta system/etc. All? hay un archivo que se llama HOST. Lo copias y pegas en la tarjeta SD, para poder sacarlo al PC.

En el PC te descargas de internet (es f?cil encontrarlo) el programa Notepad++. No uses el block de notas de windows.

Abres el archivo HOST de la SD con el Notepad++ y eliminas todo lo escrito en ?l.

En el enlace que da @eduardomo, bot?n derecho, guardar como... Te guarda un host.txt. Este no lo puedes meter as? al tel?fono. Este host.txt, le das a abrir con Notepad++. Todo el contenido copias y pegas en el HOST de la SD.

Guardas el HOST de la SD, y sustutuyes el original de system/etc.

No lo he probado, tengo el tfno en carga. Si he hecho alguna burrada que alguien me diga.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Todo esto anterior es id?ntico para editar el archivo gps.conf con los par?metros que di? @ediez .

Hay m?s formas de hacerlo. Pero esta es v?lida.

Edito: el gps:conf de @eduardomo no hace falta editarlo. Sustituir por el original.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@Macolla , lo que yo he hecho con el host, no lo he probado pero tiene que funcionar.

Te vas en el tel?fono con el explorador a la carpeta system/etc. All? hay un archivo que se llama HOST. Lo copias y pegas en la tarjeta SD, para poder sacarlo al PC.

En el PC te descargas de internet (es f?cil encontrarlo) el programa Notepad++. No uses el block de notas de windows.

Abres el archivo HOST de la SD con el Notepad++ y eliminas todo lo escrito en ?l.

En el enlace que da @eduardomo , bot?n derecho, guardar como... Te guarda un host.txt. Este no lo puedes meter as? al tel?fono. Este host.txt, le das a abrir con Notepad++. Todo el contenido copias y pegas en el HOST de la SD.

Guardas el HOST de la SD, y sustutuyes el original de system/etc.

No lo he probado, tengo el tfno en carga. Si he hecho alguna burrada que alguien me diga.

Un saludo

ufff.. pues yo lo hice como me coment? hammy he bajado el archivo de eduardomo y despu?s lo he sustituido por el que tengo en system/etc con permiso root. Despu?s he abierto el archivo y esta todo correcto. Ma?ana probar? el navegador a ver que tal, de todas formas samarkanda si el navegador funciona bien igual la forma de hacerlo es correcta, no?
Gracias por todo y buenas noches.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Es que tenemos dos, no me hab?a fijado, XD. No puedo irme fuera de casa un d?a completo que me volveis loco ja ja ja.

Este primero es para el GPS. Este con bajarlo, y sustituir el gps.conf en system/etc pues vale.


Respecto al tema del GPS os puedo confirmar que va de primera.

Acabo de regresar de un viajecito con numerosos kil?metros por zona monta?osa y t?neles , llevando el ndrive puesto a ver que tal respond?a.

Bien pues os puedo decir que no me ha fallado en ning?n momento, ni siquiera en los t?neles... imagino que calcularia la posici?n en base a la ?ltima velocidad y posici?n conocida y con la ayuda de la red GSM. La cuesti?n es que no ha fallado, cosa que no puedo decir de mi "GPS oficial embarcado" tont?n, el cual se perd?a mas que un pulpo en un garaje.

La configuraci?n puesta ha sido: En localizaci?n, todo activado y el archivo gps.conf con el server NTP de hora.roa.es

Os dejo el archivo ya editado por si lo quereis poner en /system/etc/

http://dl.dropbox.com/u/1493148/gps.conf

Seguiremos informando.


Este segundo es para los HOST, y s?lo se me ocurre hacerlo como he puesto arriba, porque a mi al bajarlo me lo baja como host.txt. Y eso no puede ser, tiene que ser host "a secas", y se soluciona modificando el original.


Me he tomado la libertad de modificar el archivo hosts al dia de hoy.
Modificando la recursi?n a localhost por un apunte a la direcci?n falsa 255.255.255.0 , para evitar problemas con servidores y otros programas, seg?n las buenas costumbres :coool:

tan solo lo teneis que copiar a la carpeta /system/etc sustituyendo al actual. (el viejo lo podeis simplemente renombrar)

http://dl.dropbox.com/u/1493148/hosts

Este ?ltimo es para eliminar la publicidad de las aplicaciones instaladas.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@eduardomo no se exactamente lo que tengo que hacer con el archivo me lo puedes explicar un poco mejor gracias.cuando pincho el enlace me sale un texto muy largo.

Tan solo le das al enlace http://dl.dropbox.com/u/1493148/hosts con el bot?n derecho y seleccionas guardar como. De entrada te ofrecer? guardarlo como hosts.txt, tan solo renombralo a hosts (sin el .txt) y lo copias a la sd en la carpeta /system/etc tal cual.

Es por la mala costumbre que tienen los navegadores de no ofrecer copiar archivos sin extensi?n.

Si no te deja por lo que sea, gu?rdalo como hosts.txt y despues , una vez en la sd, renombras el antiguo (o lo borras) y ?ste nuevo lo renombras a hosts a secas (sin el pu?etero .txt). El android, como buen linux que es, no te pondr? ninguna pega para hacerlo :smile:


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba