[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.9 CyanogenMOD

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim

Esto está que no para.

Los amigos rusos han sacado la Vitmod2.1 y basándome en ella he refrito esta nueva versión.
Españolizada, aunque a lo mejor me dejo algo en ruso :blush: , mis modificaciones típicas y las apps actualizadas.

Es la v1.2.9 ya que la 1.2.8 es la que tenia preparada basada en la 6.7 de @haiduongbk.
Pero prefiero no enmarañar mas ésto y dejar que @samarkanda saque el parche para actualizar la última suya a esa versión y dejar dos hilos separados. Este basado en la rusa y el de @samarkanda basado en la vietnamita.

La rom actualiza logo, recovery y boot y es compatible con ext2. Como siempre, recomiendo el uso de link2sd pero cada uno que use el script que le de la gana, faltaría más.

Como es habitual, un gracias o un me gusta y se hará la luz.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Un saludo a todos, espero que la disfrutéis.
 
Última edición por un moderador:
Grandisimo trabajo.
Gracias.
Un Saludo.

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hola muchachos. Una pregunta para la que no encuentro respuesta en ningún lado: ¿que diferencia hay, básicamente, entre las rom rusas y vietnamitas? ¿Es simplemente estética o hay algo más?
 
A mi me suelen ir mejor las rusas. Con mi teléfono, pues ya sabes la variedad de clones diferentes de HD7 que hay.
Es cuestión de probar, a unos les va mejor con las rusas y a otros con las viets.
 
Hola muchachos. Una pregunta para la que no encuentro respuesta en ningún lado: ¿que diferencia hay, básicamente, entre las rom rusas y vietnamitas? ¿Es simplemente estética o hay algo más?
Es lo que te dice @eduardomo, a cada uno le gusta o le va mejor unas y a otros otras... mucha variedad es la que tenemos con nuestro gran soporte para el HD7.
Yo instalé la 1.2.5 de edu, basada en la rusa, y por ahora, sigo con ella, por que me va fenomenal.
La cosa es hacer respaldos y meter roms, hacer respaldos y meter roms, y hasta que alguna te vaya mejor o guste mas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
OK. Estaba intentando escaquearme de ir probando, pero visto que no hay una receta única me tendré que animar... :-(

De todas maneras, a nivel de funcionalidades (módulos para sistemas de ficheros extra como ext2-3, etc, acceso a carpetas compartidas samba, etc) imagino que las dos estarán igual, no?

Hoy he recibido mi teléfono y esta tarde empezaré a probar con las rom. Espero que haya suerte.

Un saludo y gracias a todos, especialmente a los que os tomáis el tiempo de preparar nuevas ROM para todos!! ;-)
 
Instalada la última ROM H7300 2.3.5 Edu V1.2.9 CyanogenMOD en mi flamante H7300 (aparentemente el mismo que eduardono) y funcionando a la perfección: GPS perfecto, radio FM, cámara.... Vamos TODO!!

3G con Simyo me sale una G, lo que imagino que quiere decir GPRS, a la vista de lo que se comenta en otros foros. La velocidad deja bastante que desear, aunque puede ser un problema de cobertura...

Con todo esto no me queda más que dar las GRACIAS y enhorabuena a Eduardomo y a todos los que posteais en el foro. Sin toda esta ayuda me habría sido imposible tener tan rápido mi teléfono a la última.

GRACIAAAAAAAAAAAAS!!
 
Enhorabuena por el gran trabajo de la ROM. Aunque no tiene nada que ver con la ROM porque ya me pasaba con otras, he notado que me cuesta mucho desploquear la pantalla porque tengo que apretar con mucha fuerza el boton del cable. ¿Existe alguna forma de desbloquear la pantalla sin apretar el poton de power o conectar el cable de carga? Es decir, se puede hacer tocando la propia pantalla o los botones tactiles de menu, home o retroceso?
 
Enhorabuena por el gran trabajo de la ROM. Aunque no tiene nada que ver con la ROM porque ya me pasaba con otras, he notado que me cuesta mucho desploquear la pantalla porque tengo que apretar con mucha fuerza el boton del cable. ¿Existe alguna forma de desbloquear la pantalla sin apretar el poton de power o conectar el cable de carga? Es decir, se puede hacer tocando la propia pantalla o los botones tactiles de menu, home o retroceso?
Creo que con la aplicación buttoncam.apk se puede configurar otro botón (el de la camara) para ello.

Edito: @adesato te he hecho un parche para que el botón de la cámara sea también de power, así podrás encender o apagar el teléfono con cualquiera de los dos botones.

edu parche power en cámara

Para instalarlo, arranca en modo recovery, le das a instalar archivo zip, eliges éste y cuando acabe reinicias.
 
Última edición por un moderador:
Creo que con la aplicación buttoncam.apk se puede configurar otro botón (el de la camara) para ello.

Edito: @adesato te he hecho un parche para que el botón de la cámara sea también de power, así podrás encender o apagar el teléfono con cualquiera de los dos botones.

edu parche power en cámara

Para instalarlo, arranca en modo recovery, le das a instalar archivo zip, eliges éste y cuando acabe reinicias.

Gracias por el parche, no me ha funcionado....lo mismo es que no lo he instalado bien. Lo que si me funciona es el programa que mencionas buttoncamara o algo asi que me da la opción de elegirlo como boton de power. Ahora mi duda es si en modo recovery este boton me va a servir para seleccionar o no. Esto me preocupa porque con el tiempo dejará de funcionarme el boton de arriba y sería ideal tener este lateral como alternativa para poder trabajar en modo recovery.
Te agradezco todo lo que haces por nosotros.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el parche, no me ha funcionado....lo mismo es que no lo he instalado bien. Lo que si me funciona es el programa que mencionas buttoncamara o algo asi que me da la opción de elegirlo como boton de power. Ahora mi duda es si en modo recovery este boton me va a servir para seleccionar o no. Esto me preocupa porque con el tiempo dejará de funcionarme el boton de arriba y sería ideal tener este lateral como alternativa para poder trabajar en modo recovery.
Te agradezco todo lo que haces por nosotros.
Un saludo.

En el recovery no te funcionara. La buttoncam es una apk y como tal necesita de android para funcionar. En el recovery nada.

Podías intentar hacer algo de bricomania. Yo estuve chanchulleando quitando los tornillos de atras del fono y el botón del power no tiene mal acceso. Quizá metiendo algo pequeño entre el botón y el contacto lo soluciones.
Si lo ves complicado, pones otra vez los tornillos sin tocar nada.
@Macolla sabe como desguazar el teléfono y volverlo a montar. Se habla de ello en el cambio de pantalla del hd7.

Un saludo

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba