[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

e visto los links y hay muchas rom cual me recomendais???

Yo para estas cosas normalmente recomiendo poner lo último.

En este enlace ROMS VIETNAMITAS te aconsejaría poner la 4.3.2, pero yo no la he probado.

Siempre tienes que tener en cuenta que para que el teléfono encuentre bien los satélites has de meter el archivo gps.conf adecuado en system/etc, ya que estas roms vietnamitas vienen predefinidas con los satélites gps para asia. Puedes buscar el archivo que está por medio foro o descargarte ESTE, que es el gps.conf para España (ignoro si eres español).

Resumiento: primero instala la rom (si no sabes en mi firma está el enlace de cómo hacerlo) y después flashea el archivo que te acabo de dar, también desde el recovery, pero sin hacer wipes.

Un saludo
 
Haber no he entendido muy bien lo de las particiones....

Cuando me meto en el modo recovery -> Partition sdcard -> Partition SD -> me pregunta por la swap, que ya me dijo un compañero que le pusiera 0 mb.
A parte me pregunta por una partición ext2.... Cual es en la que se guardan las aplicaciones ? donde puedo guardar datos como musica o videos? en la fat32 ? ya que es la única a la que puedo aceder...

Algo de luz por favor... jeje
 
bueno voy a intentar rotearlo y ponerle la rom y todo ese tema jeje aunke estoy con un pokillo de miedo porke es la primera vez ke tengo un movil chino y no me fio muxo de ke se kede inactivo si me ekivoko en algun paso jeje
 
bueno aki os dejo el primer problema cuando intento rotear empieza todo bien pero luego se queda en (no responde) y asi hasta que fuerzo el cierre..... que hago??
 
Esta ROM me esta perdiendo llamadas, los datos se desconectan también. Alguna idea?
 
bueno aki os dejo el primer problema cuando intento rotear empieza todo bien pero luego se queda en (no responde) y asi hasta que fuerzo el cierre..... que hago??

¿Has instalado los drivers?

¿Has hecho este paso? 2.- Colocar el móvil en modo de Debugging USB (configuración/ aplicaciones/ desarrollo/ depuración USB y le damos check)
 
Esta ROM me esta perdiendo llamadas, los datos se desconectan también. Alguna idea?

Mira en ajustes , conexiones inalambricas y abajo del todo hay una pestaña que pone "Pref. transf. GPRS "y en pequeño (prefiero llamada)-

Por defecto esta puesto en preferio llamada y asi es como deberia estar.

Eso significa que prefieres una llamada , cuando estas usando datos.

De todas formas yo quitaria tambien el programa green power , que a mi solo me dio problemas con las conexiones inalimbricas y tarifas de datos.
 
Mira en ajustes , conexiones inalambricas y abajo del todo hay una pestaña que pone "Pref. transf. GPRS "y en pequeño (prefiero llamada)-

Por defecto esta puesto en preferio llamada y asi es como deberia estar.

Eso significa que prefieres una llamada , cuando estas usando datos.

De todas formas yo quitaria tambien el programa green power , que a mi solo me dio problemas con las conexiones inalimbricas y tarifas de datos.

Gracias, asi lo tengo y de vez en cuando el icono de datos desaparece y tengo que reiniciar para recuperar conexión. A vosotros os funcionan los datos todo el dia?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba