ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Alguien sabe como hacer una copia de seguridad de un firm funcional de un movil para poder pasarselo a otro, lo instale y pruebe?
 
Hola a todos,

He tenido que cambiar la pantalla (bueno, el digitalizador) y al volver a montarlo todo el boton de encendido ha perdido toda la sensibilidad, me funciona pero sin notar el "click".

Me preocupa que se estropee el botón del todo, con lo que tendría a buen seguro un problema grave para sustituirlo, por lo que intentaría no machacarlo, o al menos lo menos posible! Alguien sabe si hay algún parche o app que emule ese boton de encendido en la pantalla? Sería muy cómodo para encender y apagar, bloquear...
 
Yo para apagar utilizo una aplicación que se llama screen off, del play store

Un saludo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
pfff, el subforo del b92m antes molaba ahora esta aburrido:(

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
pfff, el subforo del b92m antes molaba ahora esta aburrido:(

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
Que te pasa hombre...por que te aburres? la verdad es que la cosa esta parada pero es que tampoco hay muchas mas cosas que hacer y la verdad yo lo siento pero ya os dije que habia vendido el movil y que intentaria ayudar en lo que pudiese durante un tiempo porque sin tener el movil es complicado... venga animo que veras como se anima esto rapido y si te aburres un consejo....vende el movil te pillas otro empiezas todo de cero y estas un tiempo entretenido...es lo que yo he hecho...
 
queva, yo no vendo este movil es perfecto para mi jaja, una cosilla con el efecto ese de apagar el movil sabias algo es por si yo puedo hacer algo jaaj se te echa de menos pichita!!

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Que va tío lo del efecto ya te dije que sí se lo ponías a este móvil lo que hacia era reiniciarse .... Hacia el efecto pero reiniciaba el móvil...
 
aa vava no poblem

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Gracias, instalé esa misma APP y me arreglo bien

Otra duda...

desde que cambié el digitalizador, cuando emito o me hacen una llamada, se me apaga la pantalla y no funcionan ni los botones! supongo esto se deba a que se jodió el sensor de proximidad que hace que cuando acercas el teléfono a la oreja se apague...

esto es una putada, porque no puedo ni si quiera colgar!!!! así que como me salte un contestador... tengo que quitarle la batería!!!

Alguien sabe si tiene solución o en su defecto si se puede eliminar la protección de que se apague la pantalla en llamada?
 
Alguien sabe si la ultima ROM trae la camara reparada? Tengo metida la ROM (no se que versión) y tube que instalarle la antigua, por que la nueva en horizontal salía mal, pero la camara nueva me gusta bastante mas que la antigua.
 
Creo que de momento ese error aun no se ha reparado. Parece que en las ROMs de XDA siguen trabajando, quizas ahi sí que estén bien ya.
 
La he estado probando y esta muy bien, lo único la camara que es una patata.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba