ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Me va perfecta esta rom, gracias pichita! El único problema es que mi teléfono desde siempre está sin poder funcionar la cámara. Me vino así de fábrica y no he tenido nunca manera de arreglarla, es como si en algún menú oculto estuviese desactivada esta opción (en el factory o algo) y no soy capaz de encontrarla.

Si alguien me puede echar un cable le estaría muy agradecido, y sino es el hilo correcto para pedir esto lo moveré. Muchas gracias!
 
Con el flash tool hay la opción de "format" que te formatea archivos que no se tocan al instalar una rom.
No se que son ni que borran pero lo he tenido que utilizar alguna vez, como con el caesar a9600 para arreglar un problema de cortes en las llamadas alcambiar de 3g a 2g durante la misma.
Cuando estoy desesperado lo uso pero realmente solo como última opción porque no se lo que hace exactamente.
Te pongo el tuto del caesar. Sustituye lo que sea para este modelo. Es facil. Y despues vuelta a empezar: root, CWM y a meterle la Pichita4. Que mal suena eso.
https://www.movilesdualsim.com/tema...internet-y-llamadas-cortadas-fase-test.35277/
 
Última edición por un moderador:
hola matutano mira yo quise formatear mi movil y ahora no enciende y solo se ven puntos de colores y otra veces no hace nada y no tengo la rom para poder flashearla con flash tool si tu pudieras decirme donde encontrala o crearla disculpa no se como se dice
necesito tu ayuda por fa
el modelo de mi movil es GT-i9500 MTK6577 no se que mas decirte te mando dos fotos que le saque gracias por tu ayuda

IMG_20131004_123321.jpg


IMG_20131004_123331.jpg
 
Deduzco que nadie ha sabido decirte que modelo de teléfono corresponde a esa copia porque te veo desesperado.
Eso es lo difícil en estos casos. Saber que modelo es tu teléfono.
No se si este es el post correspondiente. Si has puesto un tema pidiendo ayuda envíame el link por privado y seguimos por allí.
Pero por ahorrarte tiempo sería bueno ver el link del modelo donde lo compraste.
 
No estoy como para leerme 40 paginas...
Alguien me explica como instalar la rom?
Es decir,como la meto al movil?
En otros moviles bastaba con poner la rom completa en la Sd y ejecutarla desde el recovery,pero aqui viene tdo con parches.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Por eso hay que leer que lo pone en el primer post creo.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
En el primer mensaje solo salen los links de descarga y la "historia" de la rom...

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
¡Pude instalarla! la primera vez inicio en negro, con sonido y todo OK, pero sin pantalla, tuve que apagarlo sacar la bateria y volver a iniciarlo y de esa forma arranco bien, cualquier falla la reporto, saludos y gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba