ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

y las aplicaciones tampoco, tengo instalada la batería circular fuente normal y no sale niguna de las aplicaciones que mencionas.

gracias por tu trabajo.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

Ya esta modificado, perdon por el error, las rom con bateria circular vuelven a estar funcionando...
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

y las aplicaciones tampoco, tengo instalada la batería circular fuente normal y no sale niguna de las aplicaciones que mencionas.

gracias por tu trabajo.

Cierto perdon, es que con tanta rom me he perdido...estoy subiendo las buenas, me olvide tambien de meter las aplicaciones, perdona de verdad...es que me escuecen ya los ojos...jajaja
En breve estan bien, aviso.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

De lujo la rom te lo as currado sigue asi:smile:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

Ya estan bien, la puedes descargar que tienen las aplicaciones y las baterias...perdon de nuevo.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

@Pichita7 no sé si me pasa sólo a mi, pero la nueva cámara me da problemas, me salen las fotos con líneas verticales y distorsionadas (algunas) el video no me funciona, me da un cierre, las fotos panorámicas y circulares tampoco me van con wipe cache y davilk
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

@Pichita7 no sé si me pasa sólo a mi, pero la nueva cámara me da problemas, me salen las fotos con líneas verticales y distorsionadas (algunas) el video no me funciona, me da un cierre, las fotos panorámicas y circulares tampoco me van con wipe cache y davilk

Lo mirare, a mi me va bien.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

quizás sea porque me pase de la orifie a la hibrida con solo wipe cache y davilk y la actualización de ayer tb, tendría que hacer un wipe full?
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

Sino le pasa a nadie mas igual es la solución @ecjokin.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

con full wipe también me pasa lo de la cámara, el resto funciona OK.
una muestra.
IMG_20130306_160440.jpg

IMG_20130306_160440.jpg
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

menudo puzzle... al de mi novia le paso una vez en una foto que salio desplazada hacia abajo con lo que la parte de abajo estaba arriba... Pero vamos con la camara de serie no la 4.2 y solo le ha pasado una vez asi que nose... prueba a meterte la normal a ver que tal.. @zalmon
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7) V1.2

@Pichita7 no sé si me pasa sólo a mi, pero la nueva cámara me da problemas, me salen las fotos con líneas verticales y distorsionadas (algunas) el video no me funciona, me da un cierre, las fotos panorámicas y circulares tampoco me van con wipe cache y davilk
Si sigues con problemas instalate esta rom, es la ultima pero con la camara antigua, se la envie ayer a un compañero porque le gustaba mas, solo haz wipe cache y dalvuk y "palante"...:

https://www.dropbox.com/s/pdkcyjohtakc5o8/Pichita7_V1.2_tRpz.zip?m
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba