ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Yo no se si será cosa mia pero me parece que iba mejor la anterior versión

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
@zarzarius explicate mas. En que aspectos notas que va peor para intentar solucionarlo.
 
Última edición por un moderador:
Vaya tela no puedo instalar los drivers en mi ordenador ni si quiera con pdanet lo tengo en el movil y en el ordenador pero cuando quito la bateria el ordenador detecta el dispositivo a los 3 seg se desconecta alguna ayuda??? Tengo ganas de meter esta ROM que tan buen pinta tiene


Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
Me refiero a fluidez y estabilidad....

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Pues no se yo la veo igual de fluida y estable. Alguien mas nota algo raro en ese aspecto??.
 
Lo primero, agradecer tu gran trabajo!
Pero tengo un único problema:
El play store no me funciona. Primero instale la rom con sus wipes y me daba error RH-01. Volví a hacer wipes e instalar y ahora arranca pero se queda cargando...

Edito: era cuestión de la mierda de wi-fi de jazztel.

Enviado con amor desde mi móvil...
 
@Pichita7 esta tarde despues de hacerle lo de los 2.5gb metere la 1.2 y ya te digo si noto que se entorpece
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu trabajo @Pichita7. Enhorabuena por la rom. Todo va perfecto. Me daba miedo cambiar la rom ya que el movil no es mio, pero al final del proceso y trás cruzar los dedos varias veces todo OK!!!
 
Última edición por un moderador:
la gente pues esta contenta?? o mejor esperar a una proxima version?
yo tengo la de AZK y por ahora me va bastante bien, es por esperarme a una proxima version que tenga todo ya mejorado por no estar metiendo lo de la camara o etc.... con la de ahora el unico problema que ya me esta mosqueando es lo del 3G pero bueno voy funcionando
con esta rom a nadie le ocurre este problema del 3G?? va todo perfecto?
cual me recomendais pues? :wink:
 
No se si es normal o un bug de la ROM,pero he puesto un tono de llamada a través del ZEDGE y va bien,el pero es que suena una vez y después se queda en silencio. Alguien lo ha probado y le pasa lo mismo? Tiene solución?
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Muy buena la rom, pero tengo un problema, a veces al apagar el móvil no enciende y pasadas varias horas le doy y enciende y funciona perfectamente. Alguien sabe a que puede deberse que no encienda. Gracias
 
Muy buena la rom, pero tengo un problema, a veces al apagar el móvil no enciende y pasadas varias horas le doy y enciende y funciona perfectamente. Alguien sabe a que puede deberse que no encienda. Gracias
La verdad es que no se que puede ser pero creo que de la rom no es el problema, si venias de otra rom tienes que hacer full wipes pero si venias de la versión anterior bastaba con wipe cache y dalvik.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba