ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Eso es lo normal si tienes tomtom, pero los que no tenemos.... por eso me interesa el tema del gps.
 
Pues entonces creo que te va tocar hacer el briko de la antena de cobre :cool:

Lo del parche del modo ingeniero es solo eso, un parche, y funciona cuando y donde quiere.

Asi y todo no fuiste a comprar el mejor móvil para usar el gps que se diga.....

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
En ello también estoy, probando diferentes tipos de cable para bricomania

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
lo de la bateria, os recomiendo aunque me repita como el ajo, que lo pongais en 2g, es decir, GSM, y solo cuando vayais a navegar o descargaros archivos pesados y no conteis con wifi pues ya lo pongas en 3g. Con 2g se gana una barbaridad en ahorro de bateria.
 
Gracias seikus, entre eso que comentas (que no lo sabia dnde estaba hasta ahora que lo he encontrado) y la calibracion de bateria, voy a comprobar consumos.
Ayer solo con la calibracion aguanto todo el dia y me sobro un 30% mas o menos.
 
Hoy he reconstruido la antena gps y al ir a borrar/renombrar el archivo mtkgps.data veo que no lo tengo, esta rom no lo trae porque directamente no hace falta?
 
Reporto el problema a que se refiere simonz sobre el deep sleep tras cargar el movil. A mi me pasa también que tras una carga no entra en DS y hay que reiniciar. No me habia dado cuenta antes.
 
a mi de momento me entra en deep sleep lo tendré controlado, pero vamos como me dura 2 días largos... no le he prestado mucha atención, sino es para volverse loco.
 
Eres un flojo seikus xD.
Yo no me habia dado cuenta, ni me influye mucho porque le tengo automatizado que se apague de noche y se encienda por la mañana y lo cargo por la noche. Pereo como el chico este lo dijo, lo comprobé y parece que efectivamente es asi, pero es un problema a tener en cuenta.
También me dura 2 dias con caña media y teniendo cuidado de no tener activada la wifi fuera de casa.
 
Confirmo que a mi también me entra en deep slep de forma automática sin hacer nada especial y recargando la batería todas las noches.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
@Roberdzai , mira que no se te queden aplicaciones en segundo plano que puede que por eso no te entre en deep sleep... sobretodo si tienes programas de gestión de recursos, optimizacion de batería y demás muchas veces dan mas quebraderos de cabeza que ahorro...
 
Última edición por un moderador:
Otro al que le entra en deep sleep con carga, sin carga, cargado al 100% a la corriente, por usb... Me entra siempre sin problemas.

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba